Guitarristas y calvicie

Raul3r
#37 por Raul3r el 29/08/2019
Yo me corte las melenas a los 30 mas o menos.. he intentado dejarme el pelo largo de nuevo, pero ahora las entradas y ultimamente el cartón me hacen desistir. Creo que mi genetica no me acompaña... a mis 49 tacos aun tengo pelo, pero no llegare a los 60 con el fijo... Snif Snif!!.

Pero me apunto a comprarme chuches guitarriles para ver si me crece el pelo... y si no crece por lo menos me divierto.. ja,ja,ja
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Django
#38 por Django el 29/08/2019
#36

Siempre ha habido postureo, lo que pasa es que las redes sociales lo hacen más evidente. La tecnología avanza, pero el ser humano sigue anclado en las mismas miserias de siempre.

Y el quedarse calvo siempre ha resultado traumático para muchos hombres, no es cosa de los nuevos tiempos. No sé desde cuando se utilizan peluquines, pero yo tengo casi 54 tacos y los recuerdo de toda la vida, de la misma manera que recuerdo aquello de dejarse crecer el pelo de un lateral paea cubrir la calva peinándolo hacia el otro, y eso sí es feo de cojones y, afortunadamente, ya no se ve mucho.
Subir
Mr.Crowley
#39 por Mr.Crowley el 29/08/2019
No todo es malo.

Yo también lucí melena en su momento y ahora, aunque no tengo problema alguno de caída de cabello, me rapo con la máquina. ¿Por qué? Porque el pelo largo es un coñazo. Pasas la escoba: pelos, y a desenredarlos del cepillo. Pasas el aspirador, se atasca el depósito por pelos. Desagüe de la ducha: más pelos. Filtro de la lavadora: más pelos. Si me apuras, creo que he llegado a sacar pelo del filtro del lavavajillas.

El pelo largo es incompatible con la lampistería. En serio: alegraos de lo que os ahorráis en desatascar tuberías :D
Subir
Adam
#40 por Adam el 29/08/2019
Yo ahora mismo con casi 52 llevo el pelo casi por los hombros y sin ninguna entrada y canas prácticamente imperceptibles (tengo el pelo mas o menos claro) aunque la barba l atengo completamente blanca. Por el resto del cuerpo no soy muy piloso (algo en brazos pecho y piernas pero nada oso).
Según cuentan las gorras y demás ayudan a que el pelo caiga al no dejarlo respirar Yo creo que como siempre se juntan muchas cosas (productos y número de lavados, genética, etc) pero me da la sensación de que cada vez la gente pierde antes el pelo y de que hay mucha más gente perdiéndolo que cuando yo era joven
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190821_201055.jpg
Subir
Gat-o
#41 por Gat-o el 29/08/2019
#40 a ver Adam, solo por esta foto en este hilo, te debieran banear :baneo: :baneo: :baneo: (es coña no te lo tomes a mal :brindis: )
Me acuerdo de mi cara el día que en EGB nos dijeron eso de que la alopecia es genética, y de que con suerte se salta una generación, etc... Me puse yo a pensar, "mis abuelos los 2 calvos, y pi padre con 20 ya solo tenia el zócalo :cry: mierda! ma tocao!" Asi que lo tengo mas que asumido. De momento a mis 40 tacos, tengo unas entradas prominentes, pero de momento no llego la rotonda, y eso que todos los días llevo puesta la gorra de seguridad en el curro, que eso es un creacalvas por si mismo, asi que no me quejo, y en cuanto falte mas covertura, maquinilla de afeitar melones :okis: :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2019-08-29 at 11.25.07.jpeg
Subir
lmsierra
#42 por lmsierra el 29/08/2019
Para cuando guitarristascalvos.info?

Hace no mucho vi una entrevista a un guitarrista, me quiere sonar que era Devin Townsend,pero no estoy seguro, que decía que cuando daba clases a otros guitarristas le costaba reconocerlos porque se le aparecían calvos. La magia de las pelucas.
Subir
1
Dani TP
#43 por Dani TP el 29/08/2019
Kerry King está pelao. Todo OK.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cover-story-kerry-kings-hair-just-migrated-south-2660214.png
Subir
1
dans
#44 por dans el 29/08/2019
#38
Ahora la mayoría que tiene una calvicie importante se rapa la cabeza. Antes había igualmente calvos a partir de los veintitantos, pero la mayoría se dejaba el pelo restante creciendo "normalmente", a lo Constantino Romero.
Hoy día no se ve mal raparse pero hace años salvo Yul Brinner... poco poco.

Personalmente, creo que tiene que ser un palo verde por primera vez con la cabeza afeitada, pero si mis colegas calvos se dejasen el pelo a lo Saza... joer, peor! :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
descarga.jpeg
Subir
Chuchez
#45 por Chuchez el 29/08/2019
Una de dos o el omeprazol estropeao o:
Subir
Paco
#46 por Paco el 29/08/2019
Os estáis olvidando del peinado de Anasagasti...
Subir
MANUEL
#47 por MANUEL el 29/08/2019
Carlos Raya sigue luciendo melena y ya no es un jovenzuelo
Subir
sustain
#48 por sustain el 29/08/2019
En España hay una maldición con este tema, es algo brutal ir a un teatro o concierto y mirar desde detrás las butacas. No sé a qué se debe, pero los extranjeros que vienen con sus 60 palos y casi con todo el pelo. Nadie parece querer explicar este fenómeno.
Curiosamente en el mundo de la indigencia es algo residual, y en el de los que van en chándal de los 80 pidiendo para coger el tren.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo