Guitarristas y calvicie

Bonawassa
#61 por Bonawassa el 30/08/2019
Estaba yo pensando en comprar ese omeprazol pero solo quiero que me crezca pelo en la cabeza, no me veo afeitandome la frente y detras de las orejas :jajajaja:
Subir
Rockberto
#62 por Rockberto el 30/08/2019
Jajajajaj..les está costando sacar un termino medio.. Ni calvo pero ni hombre lobo tampoco jejejj.
Subir
Elwood
#63 por Elwood el 30/08/2019
Así lucía Roy Buchanan, pero eran otros tiempos.
Normalmente llevaba una gorra o sombrero.
Por cierto en los distintos foros guiris que he visto, no lo citan.
Pero se ceban entre otros con Jeff Beck, Robbie Robertson, Joe Lynn Turner y su ex- jefe, Kevin Dubrow y un largo etcétera.
Archivos adjuntos ( para descargar)
roybuchanan4.jpg
Subir
JC Denton
#64 por JC Denton el 30/08/2019
#61 lo queremos todo, ya no nos conformamos con nada macho, qué sociedad esta! jajajjajaja. Hay un dicho que dice "digan lo que digan, los pelos del culo abrigan" puedo dar fe, yo normalmente no lo tengo frío y mi parienta sí, e ahí la prueba científica jajajajaja
Subir
1
noyk
#65 por noyk el 30/08/2019
Al leer el hilo y a tenor de lo de Barón Rojo me ha venido a la cabeza una historieta del "Richal, soltero y metalero" un cómic de malavida unos tipos de aquí de Zaragoza, espero que se lea bien..
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190830_204506.jpg
Subir
1
JC Denton
#66 por JC Denton el 30/08/2019
#65 se lee perfectamente y me he partido después de ver al de barón rojo en lo del ligue ese jajajjajajaja mis dieses que dirían en taringa.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#67 por Superoverdrive5150 el 31/08/2019
Dios debería castigar con el robo permanente de su equipo, a todos los que gastan más tiempo en preocuparse por los brillos que emite su calva que por como le suenan las pentatónicas.
Subir
2
NACHO
#68 por NACHO el 31/08/2019
#67

ja ja. Que grande.
Subir
IsmaelDB
#69 por IsmaelDB el 31/08/2019
El calvo de Barón rojo era Carlos, el hermano. Armando en los 80 aguantaba todavía. Carlos iba como Santiago Segura, pero con el pelo rizado.
Subir
IsmaelDB
#70 por IsmaelDB el 31/08/2019
Siempre me ha parecido que hay muchos calvos en España, creí que era apreciación mía pero ahora veo que no!
De todos modos, cuando empiezas con la próstata, disfunción eréctil, y a no acordarte de lo que has comido hace 5 minutos, lo de la calvicie deja de preocuparte...
Subir
everis
#71 por everis el 01/09/2019
Hola,
Mi experiencia personal es que el pelo mola mucho, pero cuando la gente pasa tiendo mirándote la cabeza y pensando "este ya mismo... Vaya cuatro pelos..." lo mejor es pillarte una máquina buena, que por treinta euros tienes una Mosher o una Whal, y a darle viento. A mi me costó el problema días previos de preocupación, pero el día que di el paso fui feliz. A mi novia le importó un pepino que tuviera o no pelo. La primera semana llamas la atención, pero después puedes unirte al grupo y decir "vaya cuatro pelos tiene ese o, este ya mismo..." 😂
Las gorras no le hacen nada al pelo, no son malas, no respiramos por la cabeza sino por los pulmones, el único problema de la gorra es que hace que no te de el sol, y la cabeza se ve más blanca.
Yo ahora tengo un familiar joven con un cáncer y le han dado un año de vida: vamos a relativizar que solo es pelo. Vamos a intentar ser felices y sufrir solo cuando la cosa lo requiera.
Abrazos
Subir
2
JC Denton
#72 por JC Denton el 03/09/2019
everis escribió:
La primera semana llamas la atención, pero después puedes unirte al grupo y decir "vaya cuatro pelos tiene ese o, este ya mismo..." 😂


Eso habrá que hacer, no nos queda otra.ç

Y claro que yo creo que todos relativizamos, era un poco de humor que nunca viene mal y que el compañero Adam nos viniera a dar envidia, nada más que eso. Y fuerza con el resto compa ;D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo