Guitarristas y calvicie

souldrainer
#73 por souldrainer el 05/09/2019
Esto parece un grupo de terapia.Me quedo por aquí :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Adam
#74 por Adam el 05/09/2019
#72 Al final me vais a fustrar a mi y hacer que me lo corte :auch: :mmno:
:brindis:
Subir
MANUEL
#75 por MANUEL el 05/09/2019
#74 jeje es que vas provocando. En un país de calvos tu pelo es anticonstitucional. Un saludo
Subir
JC Denton
#76 por JC Denton el 05/09/2019
MANUEL escribió:
En un país de calvos tu pelo es anticonstitucional


155 a su pelaso jajjajaja.
Subir
JC Denton
#77 por JC Denton el 05/09/2019
Por cierto chicos, estamos entre los hilos más populares, está claro que esto es un tema que preocupa y mucho jjajajajaja.
Subir
MANUEL
#78 por MANUEL el 05/09/2019
Jejeje si, será por eso que dicen que donde hay pelo hay alegría jeje
Subir
JC Denton
#79 por JC Denton el 05/09/2019
#78 pues entonces este es el hilo de la tristeza o de la tendencia a la tristeza, algunos tendrán entradas y entradas de tristeza.
Subir
capitansevilla
#80 por capitansevilla el 05/09/2019
Es un tema jodido. Yo estoy pensando darle al finasteride, a ver si hace algo; pero me preocupan los efectos secundarios.

#74 Encima tocarás bien la guitarra. Yo toco de culo y además salgo mal en las fotos porque reflejo el flash con las entradas :D
Subir
JC Denton
#81 por JC Denton el 05/09/2019
capitansevilla escribió:
Yo estoy pensando darle al finasteride


Yo también la verdad, este mes tengo que ir al médico y se lo comentaré
Subir
David Cascant
#82 por David Cascant el 05/09/2019
Por cierto, respecto a la calva, hay calvas relic -con desconchados- esas son las jodías, y las naturales, esas creo que son las más resultonas, lo que no queda bien es cuando te quedan cuatro pelos y te intentas tapar la calvicie con peinados de dudoso gusto creativo, por arriba algún compañero creo que mencionó a Anasagasti. el concepto queda reflejado perfectamente en este enlace:
https://www.recreoviral.com/risa/formas-creativas-ocultar-calvicie/

Otra puñeta es cuando estás globo por el centro y te crece los lados, te queda como a Jacques Villeret -el actor de la cena de los idiotas-, o a los payasos del antiguo circo Price, como unos ridículos cuernecillos de pelo, mejor rapado a cero que así, creedme, verte así es un bajón moral difícil de asumir.

61dd920eb2f5792e83511bb55790d-2458346.png
Subir
Gat-o
#83 por Gat-o el 06/09/2019
#82 Lo de la barba del enlace tiene que abrigar y todo :meparto: Si se la suelta la tendra como Gandalf por lo menos!
Conozco 2 señores que utilizan "peinados creativos", el uno lleva el pelo largo de atras i se lo enrrolla cual turbante encima de la calva, lo llaman el ensaimada y el otro se hace un peinado tipo Anasagasti, pero de calva entera y con laca o similar pa que no se mueva. Cuando el viento lo pilla a favor parece el tubo de escape de un tractor con su tapa, lo llaman el Barreiros o tiburon, por la aleta :meparto: :meparto: :meparto: Pelin cabrones que somos, ahora, y lo que nos divertimos que!?
Subir
MANUEL
#84 por MANUEL el 06/09/2019
#82 jejej ese dibujo es el jefe de Dilbert (gran tira comica muy recomendable).
Siempre hay soluciones creativas para disimular la calva.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot-at-abr-06-10-59-21.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo