Guitarristas y calvicie

Sietesiete
#13 por Sietesiete el 28/08/2019
#10

Fíjate que mi percepción es la contraria. De los negros, digo

Cartonianos hay un montón y además, al que le toca, se le manifiesta muy joven. Lo que pasa es que muchos se rapan por estética también

Pero vamos que, no deja de ser una observación, que habrá estadísticas serias seguro y se me cae el castillo de naipes en un momento
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JC Denton
#14 por JC Denton el 28/08/2019
Chedu Sietesiete escribió:
Fíjate que mi percepción es la contraria. De los negros, digo


Yo, lo que he visto mucho afeitado porque les queda muy bien, a mí siempre mis amigas me dijeron que a los negros les queda eso muy varonil, yo qué sé, cosas de ellas, pero a mí dame pelaso y sin canas que llegado un momento te hace más joven, mira los gitanos, sin canas hasta ya bien mayores normalmente y no suelen tener arrugas tampoco y por los tíos, como Los Chunguitos, no les echas la edad que tienen ni de broma.

Yo se lo digo a mi parienta y no una ni dos, los blancos somos unos desgraciados, tenemos más alergias, más depresión, nos arrugamos más, más calvicie, no hay justicia en este mundo jjajajajaja y ojo que no hablo en plan cuñado https://genotipia.com/genetica_medica_news/herencia-neandertal-adn/ que de este tema algo tengo que saber, por lo menos tenemos menos incidencia de la esquizofrenia, algo es algo https://www.elmundo.es/ciencia/2017/02/23/58aec7cae2704eab578b45c6.html el enlace a lo de la alergia no lo encuentro pero es, lo leí en otra fuente, pero bueno, diabetes tipo 2 también es bienvenida por lo visto.
Subir
The Revenant Baneado
#15 por The Revenant el 28/08/2019
Creo que los caucásicos mediterráneos, lo compensamos con esperanza de vida.
Subir
JC Denton
#16 por JC Denton el 28/08/2019
#15 sí, pero no por la genética, sino por el estilo de vida y clima, España y Japón de la mano y nos parecemos lo mismo que un huevo a una castaña, parece que ellos tienen en su genoma restos de los denisovianos que eran los otros homínidos, hasta donde sé está por investigarse eso, pero parece ser que hibridación hubo seguro. Las condiciones ambientales son más importantes de lo que pensamos y muy difíciles de estudiar, por eso apuntaba al estilo de vida de los guitarristas pro, más despreocupado normalmente, o aparentemente, el currito que tiene dos curros y no llega a fin de mes pues solo con tirarse de los pelos ya se queda calvo
Subir
zuriain
#17 por zuriain el 28/08/2019
#14

Si, ya habia oido que la influencia neanderthal mas marcada que tenemos los europeos se manifiesta en narices mas pronunciadas... y calvas mas brillantes. No se si hay parte buena en eso...

Pero para los metaleros calvos, consolaos con Rob Halford. Un metal god, mas calvo ke una mandarina :rock:
Subir
1
culebra
#18 por culebra el 28/08/2019
Yo de momento tengo unas entradas serias pero aguanto. A veces me veo tapando huecos al más puro estilo Iñaki Anasagasti, pero en general aguanto. Hasta hace dos años tenía el pelo por la cintura, ahora por los hombros. A ver si coge fuerza, aunque creo que es otro mito.

Si la cosa va a mal, me rapo y a tomar por culo. Paso de implantes y chorradas.

Ha habido músicos que han salido con bastante dignidad con lo de la calvicie: Satriani, El Drogas, Kerry King, Josele Santiago, Lars Ulrich, Halford, Phil Anselmo...
Subir
1
JC Denton
#19 por JC Denton el 28/08/2019
culebra escribió:
A ver si coge fuerza, aunque creo que es otro mito.


lo es y no lo es, fuerza no, pero se cae menos, por el peso y gravedad, además de afectarle menos agentes externos, o eso leí, sin más.

Yo me lo estoy dejando largo para donarlo a este proyecto https://www.pelucasolidaria.com/ y ya meto morcilla aunque no tengo nada que ver, pero es que como no me crezca pronto cuando vaya el que va a salir de allí con tupé seré yo jajajjajajaja.
Subir
Chuchez
#20 por Chuchez el 28/08/2019
Si se te cae el pelo, mírate a ver que te den el tratamiento que les han dado a estos niños:
https://www.lavanguardia.com/vida/20190826/464262503051/elevan-deciseis-casos-bebes-tratados-crecepelo-omeprazol.html
Dios da pan a quien no tiene dientes.
Subir
JC Denton
#21 por JC Denton el 28/08/2019
#20 joder que burro jajjaja, +1000 que a mí me gusta el humor negro, pero por lo que comentan ese efecto tan bestia solo te pasa si eres bebe, yo ya esa edad la pasé, pero sí, presté atención y si veo que esto avanza pues no digo que no, si es que al final soy una fashion victim y una drama queen todo junto.
Subir
zurraspa
#22 por zurraspa el 28/08/2019
Y ni pensar en gastarse dinerales en crecepelos mágicos o mejunjes anticaída.....

Está demostrado que lo único que detiene la caída del pelo es el suelo....
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#23 por L&L GUITARS (xarlangas) el 28/08/2019
Aquí otro cartoner que lo lleva bastante bien :jajajaja:
Contra la genética hay poco que hacer...y yo paso de irme a los turcos. Si que es cierto que en verano cuando tocas y sudas es un problema,pero en mi caso lo arreglo con un gorro,ademas forma parte del atuendo de mi banda,asi que no problem!
Subir
Alejandro
#24 por Alejandro el 28/08/2019
Yo soy la prueba viviente de que el nivel como guitarrista no tiene que ver con el pelo.
Según ese teorema, yo tendría que ser un guitarrista pro del copón, a la altura de Hendrix.
Mis manos opinan lo contrario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo