Guitarristas acústicas, conoceis algunos grupos?

salus
#1 por salus el 22/04/2011
Hola me gusta la guitarra acústica pero no conozco nombres de grupos que dominen la guitarra acústica para mirar transcripciones , si alguien puede decirme grupos o cantautores que tengan un buen dominio de la acústica como para aprender de ellos ruego me lo comuniquen, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Perpetual Burn
#2 por Perpetual Burn el 22/04/2011
Jimmy page tenia un gran sonido y toque con la acustica...hay muchos temas de zeppelin que son con acustica, como por ej: that's the way, over the hills and far away (aunque despues aparece la eletrica), black mountain side, bron-y-aur-stomp, the rain song, etc...
the beatles, blackbird, entre un infinito etc... jaja
bob dylan, neil young, y no me acuerdo mas por ahora,
Subir
michael96x
#3 por michael96x el 24/04/2011
Solo te digo un nombre:
Andy Mckee
este compadre hace magia con la guitarra sinceramente es uno de mis guitarristas acusticos favoritos aqui te dejo un video de el :)


Subir
mupeluo
#4 por mupeluo el 24/04/2011
Yo estoy con el xaval que ha escrito antes, Andy Mckee es un genio, aunque tal vez sea demasiado complicado para tocar... Un grupo que a mi me gusta mucho son "Hermanas Sister", y en los conciertos lo hacen igual que como te adjunto al final del mensage (se que lo hacen igual porque soy tecnico de sonido y los he montado). Espero que te sirvan, un saludo!

Subir
amplifico
#5 por amplifico el 25/04/2011
en ese estilo que dices a mí me encantan

john fahey

violent femmes


échales un vistazo
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo