Responder
¿Qué guitarrista os pone literalmente la carne de gallina con su tono?
1 respuesta directa
OFERTAS Ver todas
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-15%Kemper Profiler Player
-
-50%Analog Alien Alien Twister
Yo lo tengo muy claro, en el concierto de los Machine Head en Málaga en su gira de este año por España.. Lo Flipe con mi hermano, es más yo vivo en Mallorca y tuve que pedir días libres..retraso de vuelos al día siguiente del concierto otra vez cojer avión.. Pero mereció la pena que te cagas.. Lo disfrutamos como nunca.. Para mi machine head y creo que lo demostraron, son el mejor sonido del metal.. Esos riff te ponen la carne de gallina, y si no te la ponen vete al pop...
Responder
1 respuesta directa
Para mi el tono que pone la carne de gallina es el de Guthrie Govan en el solo de Drive Home , del disco de Steven Wilson, The raven that refused to sing.
Palabras mayores, escuchad la canción, y cuando oigáis el solo y se os ponga la carne de gallina pensad que lo grabo de una toma.
Saludos !
Palabras mayores, escuchad la canción, y cuando oigáis el solo y se os ponga la carne de gallina pensad que lo grabo de una toma.
Saludos !
Responder
Baneado
Angus Young, Neil Young, Michael Schenker, Gary Moore, Steve Marriot y Steve Craddock.
Cualquiera de ellos, en lo suyo particular.
Si sólo hay que quedarse a uno, Schenker.
Cualquiera de ellos, en lo suyo particular.
Si sólo hay que quedarse a uno, Schenker.
Responder
Baneado
Qué bárbaro, hermosísimo.
Otro que sin ser un genio de la guitarra es un placer escuchar, es Chris Rea.
En directo suena de COJONES, ya me gustaba pero lo vi hará unos 10 o 12 años y me tengo que descubrir. Hermoso.
Qué bárbaro, hermosísimo.
Otro que sin ser un genio de la guitarra es un placer escuchar, es Chris Rea.
En directo suena de COJONES, ya me gustaba pero lo vi hará unos 10 o 12 años y me tengo que descubrir. Hermoso.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo