¿Qué guitarrista os pone literalmente la carne de gallina con su tono?

Kiara
#145 por Kiara el 02/01/2012
Bonamassa, Andy Timmons y Gary Moore
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
buzz Baneado
#146 por buzz el 02/01/2012
:brindis:
sevilla_acdc escribió:
Se han acordado de angus!!!!

es que no se si el menda hubiera sido guitarrista de no haber existido Angus, con eso te lo digo todo. Y joder, tiene un sonido inmenso, adictivo...
saludos!
Subir
1349
#147 por 1349 el 02/01/2012
Yo tengo que decir, que sin ser una musica que escuche ni nada, el tono de guitarra que mas me ha llamado la atencion en los ultimos meses es el del disco Music For Men de Gossip!

Lo ponen mis compañeras de piso y joder, tengo que decir que me mola mucho! es un Twag ahi como oscurillo pero super cristalino! muy muy bien!

Y luego ya mas en mis campos... tengo que recononer que prefiero los discos que a los guitarristas, por ejemplo, las guitarras ritmicas del appetite for destruction de los guns son buenisimas y suenan muy chakachakachaka... me encanta!
Subir
Visceral_Hate
#148 por Visceral_Hate el 02/01/2012
Hay tantos...Randy Rhoads siempre me ha puesto los pelos de punta. Rory Gallagher con su Strato de los 60 en canciones como Tattoo'd Lady en el Irish Tour del 74 o con Bad Penny, esos punteos mágicos de David Gilmour (como en Shine on You Crazy Diamond). BB King, por supuesto. Y más modernos me encanta Laiho, no se si por ese royo neoclásico, pero sin taaaaaaaaaanto barroquismo como otros (o menos duradero) y más melódico. Me dejo muchos, pero he aquí algunos de los más significantes.
Subir
mesteño
#149 por mesteño el 02/01/2012
Paco de Lucía al nylon con sus quiebros y compases imposibles, Rory Gallagher con la acústica, "Pistol slapper blues", Mike Oldfield con su final apocalíptico en la parte 1 de "Ommadawn" y literalmente con la piel como un gato erizado, Duane "Skydog" Allman con la slide. "Statesboro blues" es irrepetible, te arrolla sin darte opciones, un alud imparable.

¡Salud!
Subir
dayteamo
#150 por dayteamo el 03/01/2012
pfff hola a todos para mi la cancion altitudes de jason becker me pone la piel de bebe es lo mejor de lo mejor y esta expresa la situacion k le sucedia a jason antes de saber k tenia escleriosis
Subir
dayteamo
#151 por dayteamo el 03/01/2012
pfff hola a todos para mi la cancion altitudes de jason becker me pone la piel de bebe es lo mejor de lo mejor y esta expresa la triztw situacion k le sucedia a jason cuando empezaba con la escleriosis k despues lo paralizaria :(
Subir
Selkys
#152 por Selkys el 03/01/2012
voy a ser breve: Gary Moore.
Subir
voyvoy
#153 por voyvoy el 03/01/2012
Tony Iommi.
Disfrútenlo.
http://youtu.be/lboS7psz-qc
Subir
pablovd
#154 por pablovd el 04/01/2012
ANGUS YOUNG en estado puro os invito a todos a que disfrutéis de este sonido "adictivo" como bien a dicho mi compañero buzz que por cierto es la ultima canción del concierto en river plate (200.000 personas) en Buenos Aires de AC DC.....eso es pasión tocando ami desde luego SE ME PONE LA CARNE DE GALLINA cuando veo a tanta gente en pie. Existe una conexión especial entre el Público y angus. POR FAVOR!! VEAN EL VÍDEO ENTERO.


http://www.youtube.com/watch?v=Min7GMPvZFM
Subir
Declibe Pinkman Baneado
#155 por Declibe Pinkman el 04/01/2012
Subir
Declibe Pinkman Baneado
#156 por Declibe Pinkman el 04/01/2012
A mi me la pone gordaca por ejemplo Adam Jones de Tool

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo