Cada vez q me topo contigo tienes un guitarrista parapelos. Este es un super monstruo, pero mi favorito sigue siendo Satriani por su versatilidad. Te pregunto, haz oido Jason Becker?
Oye emeguerran, ya q tu siempre me ilustras, quien es Synyster Gates? (Perdonen la brutalidad, soy un poco mayorsito ya).
#4 haha mas bien yo creo que tu me ilustras ami, jason becker lo habia escuchado pero sin saber que era el hehe. synyster gates el el guitarrista de avenged sevenfold, una banda muy criticada en este foro aunque ami me gusta, no es un guitarrista tan tecnico como los que mencionamos antes pero sus solos gustan, ami en personal me gusta el tono que le saca a sus guitarras schester
Se que a alguno le parecerá un crimen o algo bajo.. pero me motiva escuchar a Kolibri (de Marea) o a Iñaki Anton (de Extremoduro).
Luego tambien me gusta el trabajo de Santana y Paco de Lucia. Como veis,bastante variadito jejeje
A mi no hay nadie que me motive mas que el señor Walter Giardino. Digan lo que digan de el para mi siempre sera mi mas grande influencia. Basta escucharlo para comenzar a tocar mi guitarra.
#7 lastima lo de jason becker tenia mucho futuro, aunqe el dise que es feliz, lei por ahi que habia recuperado el movimento en 3 musculos, ojala se siga mejorando
bueno a mi me motiva mucho
walter giardino
se que muchos dicen q su musica son copias y cosas asi pero para mi su habilidad y tecnica me inspiran de echo fue por el que empeze en la musica y aun ahora despues de escuchar a otros aun me parece muyy bueno