Guitarrismo ¿tocar con feeling o con rapidez técnica?

Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 24/10/2009
toni barea escribió:
De acuerdo al cien por cien. Por eso yo soy de la opinión de que Vai donde está bien es en el circo;)

PD.- me van a dar por todos laos:D


No es darte, es como si yo digo que Clapton donde mejor está es en un asilo :leyendo: Sería una falta de respeto brutal hacia un músico basada únicamente en mis gustos personales, y por ende, perfectamente criticable...
Subir
toni barea
#26 por toni barea el 24/10/2009
No se por qué, pero cuando estaba escribiendo pense "fijo que Belial me dice algo".
Sabes que lo digo de broma, tengo amigos que sí les gusta y es la manera de meternos unos con otros. Ya quisiera yo tocar, no la mitad, sino la décima parte de lo que toca el Sr Vai...pero por mucho que lo intento, no me consigue enganchar. Y eso que insisto, porque yo soy de la opinión de que si a tanta gente (con criterio, claro) les gusta es porque hay algo. Pero a mi no me dice nada . Ni siquiera el tan famoso "Passion and...".
Para confirmar lo que digo:



¿Creeis que esto le puede gustar a alguien?

Yo prefiero al BBKing, o si no comprobad:



Sencillamente glorioso:D

PD.-:jajajaja:
Subir
Thorin
#27 por Thorin el 24/10/2009
Madre mia....:shock:

El de Vai ya lo habia visto y pense..."este tio esta drogado..."

Pero es que lo de BB King.....jooooder....

Gracias Toni por abrirme los ojos....ahora se que me puedo dedicar a esto profesionalmente :D

Salud!!
Subir
toni barea
#28 por toni barea el 24/10/2009
Offtopic: lo llevamos mal, eh Thorin?:|
Subir
Thorin
#29 por Thorin el 24/10/2009
Offtopic en respuesta al offtopic :D : Bastante...bastante mal....con decirte que ahora que se encuentran mejor, he estado a punto de coger los trastos y tirar palla...

Salud!!
Subir
Manuel_Baez
#30 por Manuel_Baez el 24/10/2009
Thorin escribió:
Madre mia....:shock:

El de Vai ya lo habia visto y pense..."este tio esta drogado..."

Pero es que lo de BB King.....jooooder....

Gracias Toni por abrirme los ojos....ahora se que me puedo dedicar a esto profesionalmente :D

Salud!!

Son fakes thorin :p
Subir
toni barea
#31 por toni barea el 24/10/2009
Chivato, mas que chivato:p
Subir
Thorin
#32 por Thorin el 24/10/2009
jajajaj.....ya decia yo....

Pero claro despues de ver a Jimmy Page una vez cagarla tambien a lo grande....y estoy casi convencido que esa no era un fake....pues uno ya se puede esperar cualquier cosa....

Salud!!
Subir
Manuel_Baez
#33 por Manuel_Baez el 24/10/2009
toni barea escribió:
Chivato, mas que chivato:p


Ya era mucho, no le avasallemos que luego se va a taladrar los tímpanos :p:D
Subir
Musictronix
#34 por Musictronix el 25/10/2009
muchas veces, el feeling lo tienes pero no puedes desarrollarlo si no tienes la tecnica.:leyendo:.. o sea seria un apasionado nada mas:leyendo:.. a lo que si tienes tecnica y feeling seria un guitarrista apasionado que es mucho mejor;)
Subir
Paulino
#35 por Paulino el 05/12/2009
Yo creo que todo esta en cada persona y en su manera de empatizar con cada guitarrista,en la manera que cada uno tenemos de sentir la música.
A mi por ejemplo el video de vai en el Live in denver(G3),me transmite,aunque igual estoy algo grillao jeje, me pasa igual que con el "Whispering a prayer", o con el solo de guitarra de "another day"Dream theather.
Incluso el primer solo de guitarra que más me emociono al oirlo fue el del "flojos de pantalon" de Rosendo.
Y otra gente al leer lo que escribo dirá que rosendo para él no es un gran guitarrista, pero a mi si me gusta como toca y como expresa a través de su guitarra.
Por tanto hay esta lo bueno de esto, y es que al haber tantos y tan grandes maestros de la guitarra, cada uno puede elegir sentirse representado por el que más le guste, y sentir la música como quiera.
Saludos a todos:p
Subir
Isi
#36 por Isi el 05/12/2009
Dios, no me esperaba lo de vai, que se supone que esta tocando?
da un poco de grima :shock:
Es un fake no?
BB king tb?
jajaja
---------------------------------
por dios que bien hecho que esta el fake jajajajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo