Guitarras v/s estilos musicales

r_k_d_o
#1 por r_k_d_o el 21/01/2008
hola, soy nuevo por aqui por lo mismo tengo muchas preguntas, :p

por ahora tengo una guitarra strato standard marca epi, eui, en fin en realidad no se cual de las dos es la marca, y tengo ganas de comprar otra, pero como cada guitarra sirve mejor para un estilo de musica en particular me gustaria que alguien si pudiera dar la guitarra y el estilo o los estilos para el cual sirve mejor para tener una idea clara hacia donde va la guiatarra que necesito


:p ademas me gustaria saber que guitarra me podria hacer sonar mas parecido a tom morello, he investigado y sus guitarras son custom o sea las modifica basante, apesar de esto creo q una les paul es la que mas se acerca a su sonido (el modelo espeficico no lo se) ya que tiene el kill sw por defecto si esta tiene 2 volumens



saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 21/01/2008
tu guiatta es marca epiphone modelo tipo strat, para osnar como tom morello necesitas whammy, wah y distor de menos, yo compraria una ibanez rg par atener floyd y meterle el kill switch es un hoyo muy sencillo
Subir
r_k_d_o
#3 por r_k_d_o el 21/01/2008
tienes razon

morello usa mucho pedal, whammy, cry baby, tremolo (en audioslave), flanger (ratm) eq, delay, etc.

yo me refiero al sonido limpio o sea sin efectos
y a mi strat le agrege el kill sw y se que es simple hacerlo, pero al comprar una guitarra nueva espero no me gustaria meterle mano de inmediato:oops:
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 22/01/2008
no pasa nada, si te molesta hacerle hoyos quital el tono y le metes el kill, yo te recomiendo una con floyd
Subir
ledzeppelin
#5 por ledzeppelin el 05/03/2011
ohh gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo