#1 Madre mía, porque las que me gustan cuestan un riñón, que si no me lanzaba. Un pedazo de la historia del rock de este país.
#1 gracias por avisar compa y maldita sea la hora que estoy sin blanca otra vez jaja esto de ser pobre....
Y dónde ponen que son del Uoho, en serio, he visto la L y efectivamente, gracias por el aviso porque llego a ver ese precio fuera del trono y pongo el suelo hecho una mierda.
Desde luego que es curioso, parece que a este hombre le ponen una F en la caja de la guitarra y entra a ella como un toro.
La que más me gusta, la Yamaha y después las dos PRS que no son la Tremonti.
1
#4 lo pone en el propio anuncio, en la descripción.
Por poner ceros que no falte. Igual está ahorrando para comprarse algo aquí en el foto.
4
En Reverb alguien la tiene ya "en su carrito", aunque también, a veces la gente carga el carrito y no materializa la compra nunca (tengo una en venta y lleva en un carrito como un mes).
Lo del carrito es un dato poco fiable y una táctica habitual en Reverb.
Cuenta de amiguete o cuenta en B, para meter presión a posible interesados.
Algo parecido a lo que aquí sucede con algunos comentarios en anuncios. Amiguetes o cuentas B ejerciendo de palmeros para agilizar ventas.
Objetivo,vender.
3
Bieno, no sé, habrá de todo, pero ya te digo que a mi me lo suelen hacer también y no es ninguna táctica por mi parte.
Mi teoría, tras haberlo visto muchas veces y pensar sobre ello, es que esas personas en cierto modo relajan su GAS al poseer el producto en su carrito. A lo mejor no pueden comprarlo pero en cierto modo satisface su deseo de poseerlo.
Porque sino, con dejarlo en favoritos sería suficiente digo yo. Ahora mismo tengo una guitarra y eso, lleva como un mes en el carrito de una persona, pero a mi no me ha llegado ni a preguntar por ella.
Curiosa forma de actuar sea como sea, desde luego.