Guitarras de Thomann

banished
#1 por banished el 11/11/2008
Hola queria pedirles opinion sobre los packs zarrapastreros estos de thoman como este

HARLEY BENTON HBST-SET 2 BLACK (no me deja poner el enlace por lo del spam)

para una persona que no sabe tocar estaria bien para que empiece? en el caso de que me la compre


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Yoni
#2 por Yoni el 11/11/2008
Yo para empezar me compre eso, y estuve con ello cerca de un año, y ahora me e comprado una cort M520 =), ese tipo de packs estan bien para principiantes, pero para eso, para principiantes
Subir
ramonpolispan
#3 por ramonpolispan el 12/11/2008
Por ese dinero ni siquiera te planteas si es buena o no la guitarra. Es ideal para saber si tu nueva afición es algo serio o no. Ojalá yo hubiese contado en mi época con ofertas de ese tipo.
Subir
Santos47
#4 por Santos47 el 12/11/2008
yo ando parecido.... a mi no me han aconsejado st pro el puente flotante....
Subir
banished
#5 por banished el 12/11/2008
y esta que les pareceria? se que es vieja pero bueno.. a mi las epiphone y gibson me han gustado siempre

EPIPHONE INVADER E-GUITAR PACK Vista grande - Thomann Cyberstore Español
Subir
Santos47
#6 por Santos47 el 13/11/2008
mira que no sea harwood que es contrachapado, si miras las 3d de las harley todas tiene la accion altisima..... por eso me voy a epserar a por las yamahas de 160€ o la cort .... a mi me gustan las cuerdas pegaditas al mastil,....
Subir
banished
#7 por banished el 13/11/2008
Mira aqui os dejo los detalles de la Epiphone Invader

Ingles:

EPIPHONE INVADER E-GUITAR PACK

Epiphone Invader E-Guitar Package, mahogany body, set-in mahogany neck, rosewood fretboard, dot inlays, chrome hardware, 628 mm scale lenght, 1 humbucker, color: vintage sunburst, incl gigbag, tuner, strap, cable, 2 sets strings, picks and instructional DVD (language: english)


Español (Traduccion):

EPIPHONE invasor E-GUITAR PACK

Invasor Epiphone E-Paquete de Guitarra, cuerpo de caoba, establecidos en el cuello de caoba, palo de rosa fretboard, punto inlays, cromo hardware, 628 mm de longitud de escala, 1 Humbucker, color: vintage solar, incl GIGBAG, sintonizador, correa, cable, 2 conjuntos de cuerdas , Recoge la instrucción y DVD (Idioma: Inglés).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo