Guitarras Texas

Marty = God
#1 por Marty = God el 24/02/2011
Buenas, queria saber si conocen estas guitarras y que opinan de ellas.
Tengo una Texas Stratocaster, y que lejos de ser la mejor guitarra del mundo, me sirvio mucho para empezar. Nada de trasteos o roturas de la guitarra en si (Exceptuando las cuerdas, obvio).
No es LA guitarra para tocar lo que yo toco (Neoclasico, Death, Thrash) pero se desempeña bastante bien.

Que me dicen ustedes?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ivanstrato14
#2 por ivanstrato14 el 27/02/2011
Horribles son jaja yo tengo una, para empezar sirven.. despues lo mejor es cambiarla por algo mejor.. si no tenes una pedalera o un pedal no levantas el sonido feo que tiene ni ahi :D mucha razon en que se la banca contra las caidas y no se rompe !! :D
Subir
julianpetric
#3 por julianpetric el 05/03/2011
Hace cuanto qe tocas? Porqe para empezar se la banca, un amigo tenia una y servia para el uso qe le daba, pero te diria e vallas pensando en cambiarla...
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 05/03/2011
Yo tuve una Anderson Stratocaster en color blanco sunburst o algo así, que es lo mismo que la Texas Stratocaster, ya que las dos guitarras son IGUALES, solo que una dice Texas y la otra Anderson. Realmente deja que desear, para el que empiesa y no tiene muchas mañas va perfecta (pero bueno, para el que empiesa y no tiene muchas mañas, que guitarra no va perfecta ??). Pero bueno, es una guitarra barata muy económica, la guitarra por lo menos no es un fiasco, pero no le puedes exigir mas que no sea que calibre bien y mantenga la afinación. Si yo estuviera en la situación de tener que comprarme una guitarra por el precio de una Texas Stratocaster (nueva), prefiero aguantarme mas e ir por una Tenson, o una Cort o Peavey usada. Pero igual, para el que quiere por lo menos tener una guitarra, no tiene muchos caprichos, esta empesando en esto de las eléctricas, no es una opción para descartar totalmente. Saludos !!
Subir
johnny rock
#5 por johnny rock el 21/04/2011
Mira, creo que a la guitarra le da el poder uno mismo, en si la marca Texas no es de las mejores , pero podes pilotearla! suerte y exitos!
Subir
tecladista!
#6 por tecladista! el 21/04/2011
Están hablando de esta guitarra?
Imagen no disponible :risa:
:diablo:
Subir
bluesbreaker♪
#7 por bluesbreaker♪ el 21/04/2011
Las Texas son horribles, mejores son las Ranger.
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 21/04/2011
yo no conocia esta marca...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo