Me he informado / he puesto en el google "comprar en wintoa" y el primer enlace es en Respuestas Yahoo de un tal Julian R, del cual copio su opinión:
"Esta pagina es muy pero que muy sospechosa, aunque los productos que ofrecen son todos versiones antiguas, tanto en camaras como laptops , los nuevos cuestan lo mismo que en cualquier otro sitio, ejemplo iphone, otra cosa es que el domino es ta dado de alta en agosto del 2008 y caduca en agosto del 2009 esto no es muy comun ya que si eres una empresa lo renuevas siempre por tres o mas años., asi que cuidado, ademas anuncian que se puede pagar con PayPal, pero no te dan opcion , por lo que cuando contactas con ellos te comentan que paypal es para pedidos superiores a 3000 € mas sospechoso aun, ya que saben que el perfil que visita esa pagina nunca le va hacer un pedido por ese precio."
Sacado de
http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080927181542AAiEf5m
Así que por mi parte ni me juego 100€ por una Jackson JS, si alguien quiere probar fortuna o le sobra el dinero para hacer "apuestas" que diga como le ha ido.
---------------------------------
Toni, no había visto tu respuesta y hemos puesto la misma cita, veo que también te has informado vía google.