Guitarras de sonidos alternativos

  • 1
dani16
#1 por dani16 el 22/08/2007
Puesto que el post de "Fender Jaguar" llego a su fin, me gustaria seguir con otro post, esta vez de guitarras alternativas, ya se que es mas importante el guitarrista que la guitarra, pero siempre se usan mas unos tipos de guitarras para cada estilo.
Aqui va mi aportacion:

Fender Jazzmaster:
Imagen no disponible

Fender Jaguar
Imagen no disponible

Fender Jag-Stang:
Imagen no disponible

Fender Mustang:
Imagen no disponible

Fender Telecaster:
Imagen no disponible

Univox Hi-Flyer:
Imagen no disponible

Airline guitar:
Imagen no disponible

Fender Toronado:
Imagen no disponible

Gibson Les Paul:
Imagen no disponible

IBANEZ JTK2-BK:
Imagen no disponible


Me acabo de dar cuenta que las que mas abundan son las fenders.:D Haber si me decis algunas mas.

Saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
diegopg
#2 por diegopg el 22/08/2007
Hoy en dia son todo PRS , de arriba abajo , todos los grupos modernos imitadores de lo que ya hicieron en su dia grupos como creed etc tiran de prs , sean buenos , malos , blandos , jevis o lo que sea . La moda es PRS :mrgreen:
Subir
oldskull
#3 por oldskull el 22/08/2007
Mecaguentoo!Dani acabas de resumir todas las guitarras que me gustan en un solo post incluidas las eastwood que no mucha gente aprecia y a mi personalmente me parecen guitarras geniales, pero como siempre lo que no abunda es gente que siquiera las haya probado para darnos algun dato.
Yo voy a añadir un par de estas rarezas alternativas que me parecen interesantes:



Ya se que son variantes de telecaster pero con Seymour Duncan que las hace un poco mas "altenativas " no?
Subir
dani16
#4 por dani16 el 22/08/2007
no las veo, no se si sera problema mio, o no se.
Hice este post porque me gusto el de la Fender Jaguar...
Deberiamos crear nuestro propio club, Alternative sound, :D

No soy muy partidario de Gibson, pero la LP del video clip de Soundgarden - Black hole sun, esa amarilla, con una especie de acabado en purpurina me enamoro, pero no he encontrado ninguna foto de ella, y he puesto de la standard.

Voi a mirar las PRS que ha nombrado Diegopg, haber como son, y pongo alguna foto.

tambien de Schecter, que las lleva Seether.
Tambien pense en poner la Gibson Firebird, que la lleva Dave Grohl (Foo Fighters) pero no la vi muy de esta onda, la veia mas tirando a heavy.

Saludos :)
Subir
dani16
#5 por dani16 el 22/08/2007
He estado mirando las PRS y las llevan multitud de guitarristas de un sonido asi alternativo, tambien de otros estilos.

Conocia la marca, pero no se, debe ser mi ignorancia...

Saludos:)

Ya pondre alguna mas
Subir
hector (titoblues)
#6 por hector (titoblues) el 22/08/2007
Santana lleva PRS hace "un par de años".
Saludos,
Subir
jperlun
#7 por jperlun el 23/08/2007
mike einzeiger de incubus llevaba antes prs, ahora cambio por una jazzmaster. Lei que le resultaba mas comodo tocar con la fender. :saludo:
Subir
cygnus
#8 por cygnus el 23/08/2007
Diegopg escribió:
Hoy en dia son todo PRS , de arriba abajo , todos los grupos modernos imitadores de lo que ya hicieron en su dia grupos como creed etc tiran de prs , sean buenos , malos , blandos , jevis o lo que sea . La moda es PRS :mrgreen:


Lo que sucede es que las PRS por sonido,construccion,acabados etc. es el objeto de deseo de muchos guitarristas (me incluyo).
Subir
oldskull
#9 por oldskull el 23/08/2007
Las guitarras que puse antes son la yamaha pac1115 y la ltd hybrid 400, me parecen guitarras versatiles y cañeras a la vez.
Necesito algun buen ojo que me diga que guitarra lleva el profe cresta en este video, creo que es una prs por la s lunas del mastil pero no la encuentro, es preciosa y parece tener un sonido increible.
Gracias!!
http://http://www.youtube.com/watch?v=Ju0NyraOXH8
Subir
Andruten
#10 por Andruten el 23/08/2007
Yo añadiría la Parker Fly, es verdaderamente versátil!!
Muchísimos músicos profesionales utilizan esta guitarra...
Imagen no disponible
Subir
dani16
#11 por dani16 el 25/08/2007
Gibson Firebird (no se si se podria incluir):
Imagen no disponible

PRS Standard:
Imagen no disponible

schecter 006 elite:
Imagen no disponible
Subir
dani16
#12 por dani16 el 25/08/2007
Por cierto, la gibson X-plorer, si q no se si incluirla, aunque la lleva Dave Grohl (Foo Fighters), me parece demasiado heavy

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo