Imaginaos la siguiente situación ficticia entre dos personas:
Carlos: ¿Y tú en qué trabajas?
Juan: Soy doctor en física teórica.
Carlos: ¿Doctor?
Juan: Sí, estoy especializado en partículas subatómicas, hice una tesis que tuvo bastante éxito sobre la masa de los neutrinos y su interacción en los campos gravitatorios.
Carlos: Ah, pues mira, ya que eres doctor... Resulta que tengo un dolor en el pie desde hace varios días, pegado al meñique, ¿qué puede ser?
Juan: Uff, ni idea, soy doctor pero en otro campo, de eso no sé nada.
...Pausa dramática...
Pensamiento de Carlos: Buah, vaya mierda de doctor.
Pensamiento de Juan: La madre que me parió, he escrito 8 libros, estoy a punto de conseguir una cátedra y estoy quedando como un gilipollas.
Pues bien, el otro día me sentí como el tal Juan. Ahora viene el caso real:
Estoy con unos conocidos tomando unas copas en casa, eramos una docena. Y me dice una:
Ella: Tú tocas la guitarra, ¿no? Podrías tocar algo.
Yo: Bueno, canciones no sé muchas, me dedico más a empollar armonía, escalas y a improvisar, pero dime a ver...
Ella: ¿Te sabes la de Cuentame, de Formula V?
Yo: ......
...... Ufff, no, no sé ni como es, si sabes los acordes la podría tocar. 
...Pausa dramática...
Lectura en los caretos de la peña: Vaya fantasmón, este no tiene ni p. idea de tocar la guitarra.
Mis pensamientos: La madre que me parió....
¿Os ha pasado algo parecido? ¿Por qué la peña confunde a los guitarristas con reproductores de mp3? Yo alucino.
Carlos: ¿Y tú en qué trabajas?
Juan: Soy doctor en física teórica.
Carlos: ¿Doctor?
Juan: Sí, estoy especializado en partículas subatómicas, hice una tesis que tuvo bastante éxito sobre la masa de los neutrinos y su interacción en los campos gravitatorios.
Carlos: Ah, pues mira, ya que eres doctor... Resulta que tengo un dolor en el pie desde hace varios días, pegado al meñique, ¿qué puede ser?
Juan: Uff, ni idea, soy doctor pero en otro campo, de eso no sé nada.
...Pausa dramática...
Pensamiento de Carlos: Buah, vaya mierda de doctor.
Pensamiento de Juan: La madre que me parió, he escrito 8 libros, estoy a punto de conseguir una cátedra y estoy quedando como un gilipollas.
Pues bien, el otro día me sentí como el tal Juan. Ahora viene el caso real:
Estoy con unos conocidos tomando unas copas en casa, eramos una docena. Y me dice una:
Ella: Tú tocas la guitarra, ¿no? Podrías tocar algo.
Yo: Bueno, canciones no sé muchas, me dedico más a empollar armonía, escalas y a improvisar, pero dime a ver...
Ella: ¿Te sabes la de Cuentame, de Formula V?
Yo: ......
...... Ufff, no, no sé ni como es, si sabes los acordes la podría tocar. 
...Pausa dramática...
Lectura en los caretos de la peña: Vaya fantasmón, este no tiene ni p. idea de tocar la guitarra.

Mis pensamientos: La madre que me parió....

¿Os ha pasado algo parecido? ¿Por qué la peña confunde a los guitarristas con reproductores de mp3? Yo alucino.

tambien me ha pasado algo asi y no solo una vez, a mi se me hacen mas faciles las escalas y usarlas que cambiar de acordes rapidamente, en tal caso creo que seria bueno decirle "y porque no mejor dejas que te cante algo hecho por mi?" aunque quizas al principio se quede con cara de wtf? pero puede que le guste bastante, dependiendo del estilo de ella, uno no puede pretender que a una chica que le guste regeton o algo asi le vaya a molar en un segundo un rock o un heavy xD