Guitarras Sire Larry Carlton

Paruoc
por el 24/08/2025
No se las medidas exactas, pero la sensación es muy similar a la que me da mi Gibson Les Paul Classic de 2021, que tiene un perfil 60s. 

No he querido ofender con lo de aprendiz, y menos al bueno de Keith (de hecho, él es el motivo de mi pasión por las Les Paul Jr.), pero no cabe duda de que la construcción de la Jr es menos complicada que el de la Standard, al no tener binding, al ser un cuerpo plano (no carved), y solo una pastilla, con la consiguiente simplificación a la hora de trabajar la madera y tunelizar el cableado. 
Junto con la telecaster, creo que es el modelo más sencillo de fabricar y, al frecuentar asiduamente un taller de Luther profesional, me impresiona como elevado el precio de una Les Paul Jr fabricada por Gibson en la actualidad. 
Por eso comparto este modelo, me parece fácilmente modificable, asequible, disfrutable y con relación calidad precio inmejorable. También tengo Epiphone y Squier, y en estas el uso de Laurel Indio (nada problemático, pero con una apariencia grisacea extraña wue precisa del Relic Wax de Monty para lucir bien) y casi siempre el repaso de cejuela y cableado, me parecen de una relación calidad precio buena pero inferior a esta Sire L3p90. 

Buenas noches!! Si alguien quiere más fotos, mañana con buena luz hago un reportaje más amplio. 
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
roboe
por el 25/08/2025
Preguntaba al compañero que compró la L7, pero es bienvenida la respuesta sobre tu Jr.
Subir
Paruoc
por el 25/08/2025
Aquí mando unas fotos. Aparte de lo ya comentado, le di con lana de acero al puente/cordal para quitarle brillo al cromado. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000040241.jpg
1000040240.jpg
1000040238.jpg
1000040235.jpg
1000040233.jpg
1000040232.jpg
Subir
Martín
por el 25/08/2025
#255   hace unos meses me dieron en una tienda una de esas Jr para probar un pedal, y la verdad me impresionó la bicha.
Haciéndole un ajuste, seguro que queda una guitarra de batalla mas que decente.
Subir
Zakkarista
por el 25/08/2025
Paruoc escribió:
Si alguien quiere más fotos,

Vaya pregunta... Exigimos más fotos. Muy bonita y la verdad que parecen bien casadas las piezas del cuerpo.
Aunque me apremia la necesidad de una semi hueca, la verdad que una de estas también genera necesidad 😂
Además aunque es una copia de una Jr, a la vez tiene cuatro toques que la hacen diferente. Incluso este sunburst me parece muy chulo (sin embargo el resto de colores me parecen menos interesantes)
Subir
1
korsh
por el 25/08/2025
Buenas! Hace una semana mi pareja me regaló esta T7TM (no es guitarrista pero tiene más gas que yo!) y no podría estar más contento. Venía perfectamente ajustada y se me hace comodísima. La pastilla del mástil suena preciosa en limpio y a la del puente le das algo de fuzz y es una pasada. Es la primera vez que tengo p90 y estoy encantado.
Se me pasará pronto, pero hoy por hoy se me ha curado el gas. Veo esa jr y es que no me dice nada, miro el hilo de las guitarras bonitas. y estoy vacío por dentro. Solo tengo ojos para esta.
La guitarra cabecea un rato, pero la correa ancha que tenía en la acústica le va perfecta y se mantiene en su sitio. 

Un saludo! 
1000019816.jpg
1000019817.jpg
Subir
2
disperso
por el 26/08/2025
#258 Muy bonita, si señor.
Subir
1
albertkobain
por el 13/09/2025
Hola a todos, tengo una Larry Carlton H7, estoy muy contento con ella en cuanto a sonido. Tengo la de color blanco, el caso es que nunca me han gustado los herrajes dorados y poquito a poco estoy cambiando el hardware, le puse unos clavijeros de bloqueo negros y quiero ponerle un puente tone pros negro que además probablemente mejore un poquito más la estabilidad en afinación y el sustain. Mi pregunta es si alguien me puede echar una mano para elegir el puente ya que no tengo ni idea si las medidas que tiene son métricas o en pulgadas. La cosa es si alguien sabe que modelo de puente tonepros tengo que elegir para no equivocarme con las medidas. Gracias de antemano 
Subir
katolas
por hace 1 día
Buenas, despues de meses buscando la Sire T7 Vintage White y no haber en ningun sitio, ni tiendas ni de segunda mano, por casualidad encontre la ultima que creo que queda en España. Me ha llegado hoy, decir que me he vuelto a enamorar. Además del precio, la guitarra me parece increible, todavia no doy crédito. No se como Sire no sigue fabricando este pedazo de instrumento, porque es bonita a rabiar, voy a subir una foto que apenas le hace justicia. El tacto asi como el sonido me han encantado a primer golpe, tengo que probarla más, pero vamos, esta guitarra es una acierto para cualquiera.
WhatsApp Image 2025-12-03 at 18.10.42 (1).jpeg
Subir
3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo