#228 Qué bueno! Ya estoy mirando los dos tipos que comentáis, compararé a ver cuál se adapta mejor a mi gusto.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Dani Losada escribió:Por curiosidad, que no lo he visto en ningún lado, que cuerdas lleva? 9-42 o 10-46? Me pareció ver en algún sitio que llevaban las Ernie ball, pero lo desconozco.
Dani Losada escribió:Alguien podría contestarme esta pregunta??? he seguido buscando y no he encontrado por ningún lado. Me gusta tener un juego de repuesto y las sensaciones me gustan con las que lleva de fabrica.
capitansevilla escribió:la Sire, bien ajustada, me sigue pareciendo una guitarra muy digna
capitansevilla escribió:Fender American Pro 2
Rodrigo escribió:me suena demasiado fina y aguda. Le consulté a mi luthier que si piensa que mejoraría con un cambio de pastillas y me dijo que no valía la pena.
Rodrigo escribió:A veces he pensado en venderla y así podría comprarme 3 de gama media diferentes
SdkDel escribió:Según el servicio de atención al cliente de Sire: "Ernie Ball Regular Slinky Nickel wound electric guitar strings - 10-46 gauge
Jureweah escribió:Tienes un control de tono e incluso dos
Jureweah escribió:hay en el mercado una cantidad ingente de distintos tipos de pastillas como para adaptarla más a tus gustos.
Sandman escribió:pastillas SSS y diapason de rosewood
Rossend Bruch escribió:Rodrigo, tienes una gran guitarra, no la vendas. Si te suena demasiado fina y aguda prueba a poner una calibre de cuerdas más grueso. 0.10 o 0.11.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo