Guitarras Sire Larry Carlton

Sietesiete
#13 por Sietesiete el 23/01/2020
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
castleotto mod
#14 por castleotto el 23/01/2020
Ostras, me lo apunto.
Esta marca, con los bajos, parece que hace buenos instrumentos a un precio contenido.
Si las guitarras salen igual...
Subir
celvira
#15 por celvira el 25/01/2020
Un punto bueno es que muchas tiendas como Malaga8, Pronorte, Promusica, Unión Musical, Alfasoni, etc. traen estos bajos así que siempre esta la prueba de oro: Ir y probar y los precios serán próximos o los mismos que Thomann y no merece la pena comprar online. El problema es el de siempre, que tengan stock. Yo cuando fui a Malaga8 no había lo que buscaba y lo quise encargar pero el distribuidor daba para dos meses y pico.

#13 Curioso que las Stratos tienen el mástil satinado y el diapasón gloss, supongo que la sensación de tocabilidad será agradable. No sabía que también sacaban acústica con tapa y fondo sólidos y laterales laminados. El precio será contenido también.

En la web de Andertons ya tienen las preventas, la LP a 449 libras en Cherry Sunburst, Goldtop y Tobacco Burst pero no vienen especificaciones.
Subir
castleotto mod
#16 por castleotto el 25/01/2020
#15 bueno, parece que tocará paseo a una tienda a probarlas.
Y si son como pintan... llevarse una puesta.
Subir
celvira
#17 por celvira el 23/09/2020
Vale que están vendiendo las guitarras pero suenan muy bien (no se qué pasa que empieza en el minuto 5, la demo está al principio).



Me pasé por Leturiaga y no las tenían, en Malaga8 aunque traen los bajos, no tenían constancia que fueran a traer las guitarras.

Hasta verlas, seguiremos con el hype...
Subir
Jureweah
#18 por Jureweah el 23/09/2020
Yo compré una S7 hace un mes o mes y medio (encargada a mi tienda habitual antes de que salueran). Me la enviaron antes de que Thomann tuviese stock. Me pareció un dato curioso, pero es entendible por tema de volumen.

Suena muy bien, sobretodo las posiciones intermedias (puente y medio es una delicia como suena).

Si puedo esta tarde cuelgo unas fotillos. Pensaba hacer una review pero no doy sacado tiempo.

Os dejo el video que subí a las jams:

Subir
6
Daoiz
#19 por Daoiz el 23/09/2020
#18

Oh yeah. Que radio tiene?
Subir
Manu
#20 por Manu el 23/09/2020
La les paul a simple vista me parece un truño, pagar 600e por una les paul con el mástil en tres piezas como que no, y nunca vi una les paul de calidad con un trussRod cover de tres tornillos,doy por hecho que el ajuste del alma es con allen.Me sorprendería mucho que valga lo que cuesta.

Las stratos si tienen muy buena pinta ,aunque teniendo en cuenta lo que cuesta una player ya se pueden poner la pilas porque son casi 150e más que la Fender,ya veremos.
Subir
Jureweah
#21 por Jureweah el 23/09/2020
#19 creo que 9,5". No noto una diferencia notable con las stratos que tengo. Quizas el ancho de diapasón sea algún milímetro mayor. Pero vamos, me parece supercómodo.
Subir
Jureweah
#22 por Jureweah el 23/09/2020
#20 yo pagué 577€ por la S7. Las player están a ese precio, o más.
Subir
Manu
#23 por Manu el 23/09/2020
#22
👍
Subir
Jureweah
#24 por Jureweah el 23/09/2020
Os dejo la Review aquí en el hilo correspondiente foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo