Guitarras Schecter a precio de risa?

diegopg
#37 por diegopg el 10/03/2009
Un alumno mio se pillo una Shecter omen , por 400 euros le salio , y doy fe de que es una marca cojonuda , sobre todo relacion calidad precio . Y es bonita a rabiar.
En cuanto tenga pasta a la ibanez le van a dar por el culo ya :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
strings_demon
#38 por strings_demon el 16/03/2009
Por lo que he oido, me han dicho que son una pasada
Subir
linde
#39 por linde el 16/03/2009
Las han subido de precio ya, la mia por ejemplo ha pasado de 300 a 321 pavos, quien me diria que subirian los precios de estas guitarras.
Subir
loro rnr
#40 por loro rnr el 16/03/2009
Hola!

Qué me podeis decir del grosor del mástil de la Hellraiser Avenger?

Si alguien tiene un modelo parecido, me puede decir el grosor en mm?

Gracias!

:saludo:
Subir
chapuzator
#41 por chapuzator el 16/03/2009
Con respecto a las Schecter Diamon Demon tienen un precio interesante y tengo entendido que la calidad de materiales es muy buena para su precio (mejor que otras marcas con mas renombre) yo estube a punto de pillar una.

Ademas las pastis que llevan las Duncan Designed HB-105 son cojonudas, son la versión "barata" de la Seimor Duncan Black Out, mi guitarra monta una de estas pastis y te cagas en las brags:ok:
Subir
winterwar
#42 por winterwar el 22/03/2009
probé la C-1 classic, Elite y blackjack....son para cagarse por el precio que tienen, si podeis echarles un vistazo en persona y probarlas mucho mejor por que cuando vi la blackjack toda negra con el binding en color crema...pense que a pesar de ser una guitarra tan sencilla esteticamente tenia muchisima clase
Subir
bender13
#43 por bender13 el 14/11/2009
yo tengo dos:

-una omen 7...para probar como iba yo con 7 cuerdas,preferí gastar poco...ni una queja...

-y la última és una damien special con tapa de arce no se qué...no el flameado,el otro...en rojo...genial como suena de origen,no és excesivamente pesada y el mastil no és tan gordo como dicen...

por cierto,que por mi,ya pueden dar por detras a todas las otras marcas...soy zurdo y la unica que fabrica muchos de sus modelos,sean gama baja o alta,en zurdo és schecter...
además las compro en usa porqué el distribuidor español pasa de todo...y al ser en dolares me sale aun mejor de precio...

la omen unos 250 euros y la special unos 450...aqui,esta ultima está en unos 600 si és diestra...la zurda,supongo que unos 100 mas...

las recomiendo totalmente... a ver si las grandes ibanez,esp,jackson les toca la moral que muchos zurdos nos vayamos a schecter...

salud y cuerdas...!
Subir
creativ
#44 por creativ el 15/11/2009
la blackjack con diapason de ebano y mastil de caoba???:|

a mi me suena mas un mastil de arce y un diapason de palorosa y unas symour duncan pasivas (las activas son las de la hellraiser)

busca en la web, lo mismo me estoy equibocando
Subir
duster112
#45 por duster112 el 02/09/2013
En lo personal te recomiendo esta(digo en lo personal porque es mi favorita)
Es la Synyster Gates Special y como puedes ver... ES HERMOSA!! de hecho estoy ahorrando un poco(más bien muuuuucho) para comprarla... chécala:
Archivos adjuntos ( para descargar)
schecter synyster gates special.jpg
Subir
zé rovira
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo