Guitarras Schecter a precio de risa?

awikki
#13 por awikki el 09/11/2008
Master of Punker escribió:
Awi un sonido vale mas que mil palabras de walls :p
No enserio la que yo quiero suena muy bien no se la que tu quieres como sonara awi pero la damien suena de lujo
:saludo:



Pero nunca es bueno fiarse de los videos de youtube... puede que en el que has visto tenga un equipamen de lo hostren detras por ejemplo, y con un equipo de la hostren suena bien hasta una guitarra de corchopan :D


Bueno, lo de la guitarra era más que nada por curiosidad y por hablar un poco de las schecter, porque gente como tu y como yo no esque las conocieramos demasiado... ahora mi principal menester es un buen ampli y ya llegara una proxima guitarra cuando tenga que llegar :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
zé rovira
#14 por zé rovira el 09/11/2008
es una de las marcas que ofrece mas por menos, y eso tienta... esteticamente no me gustan demasiado, pero parece ser que son buenas.

Si te gustan, adelante! la verdad es que en la pagina hay algunas de preciosas.
Subir
Oscar(ReDrUm)
#15 por Oscar(ReDrUm) el 10/11/2008
yo he probado varias C-1.. de hecho estuve a punto de comprarme una y a mi me parecen una maravilla... buen mueble, buen tacto, en el caso de puentes fijos (solo he probadopuentes fijos) buen puente tb... total que en mi opinion es una gran marca que de momento no se lucra a base de cobrar logo!!!..
Subir
elchonipam
#16 por elchonipam el 10/11/2008
Yo probé una 7 cuerdas que costaba unos 300 euros mas o menos y me quede flipando. El fingerboard era de Palorosa y aún así me gusto.

Me pienso pillar la Loomis - 7 sin Floyd, que debe salir unos 700 euros :D :D Es la caña de guitarra :ok:
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 11/11/2008
ElChoniPam escribió:
Yo probé una 7 cuerdas que costaba unos 300 euros mas o menos y me quede flipando. El fingerboard era de Palorosa y aún así me gusto.

Me pienso pillar la Loomis - 7 sin Floyd, que debe salir unos 700 euros :D :D Es la caña de guitarra :ok:


Copión :p
Si por eso sale más o menos.
Con un poco de suerte mañana os cuelgo fotos de la mía :risa:
Subir
zé rovira
#18 por zé rovira el 11/11/2008
te has comprado la loomis? tiene una sospechosa pinta de guitarron que no puede con ella :D
Subir
marrete
#19 por marrete el 11/11/2008
Uf, guitarron. Si suena la mitad de bien que suena con Nevermore...
Subir
Oscar(ReDrUm)
#20 por Oscar(ReDrUm) el 11/11/2008
yeeeah pues espero fotos y ptreses... tarde o temprano acabare con una de estas!!!...

XDD
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 11/11/2008
Pues si, me la retuvieron los de aduanas y por eso no está aquí.
Primero subiré fotos de la loomis y la Caparison, que me he comprado cámara digital (al fin :D).
Después subiré videos de ambas ;)
Subir
kether
#22 por kether el 11/11/2008
Master of Punker escribió:
Si si yo en cuanto encuentre a alguien que tenga una y le valla bien me tiro a por la damien de cabeza :D
:ok: :saludo:

Pues te dire de alguien que toca una Schecter.... Robert Smith (The Cure) La Schecter UltraCure busquenla esta buena :D :p
Subir
frank
#23 por frank el 11/11/2008
Hola compañeros aqui os dejo esta preciosidad de Schecter C-1 Exotic

http://guitare.playback-europe.com/schecter-c-1_exotic_star_lava_red-41761.html

Y aqui os dejo una demo en youtube,mirarla,vale la pena,suena de la ost...

http://es.youtube.com/watch?v=nz3Xm6HK1EI

Y otro video muy bueno un guitarrista tocando a pelo con dicha guitarra.La cancion de Lenon, IMAGINE, le sale de lujo,impresionante.Aqui podeis ver como suena en canal limpio este guitarron.


http://es.youtube.com/watch?v=j22s3qkYmhs

La guitarra es preciosa y la version una maravilla:shock::roll::shock::ok:

Espero haberos sacado de duda con respecto a estas guitarras.

un Saludo de Frank.
Subir
panceto
#24 por panceto el 13/11/2008
Tengo yo la schecter que decis en el mensaje de introducción y está chula, sin ninguna queja hasta ahora, con buena relación calidad-precio...una pega que se le puede ver es que quizás pesé un poquito, y el mastil sea algo grueso..y estéticamente según gustos, yo la tengo en blanco hueso y es tremenda. Va, que papanoel os trae una este año..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo