Guitarras Schecter a precio de risa?

elchonipam
#25 por elchonipam el 25/11/2008
Belial_Baez escribió:
Copión :p
Si por eso sale más o menos.
Con un poco de suerte mañana os cuelgo fotos de la mía :risa:


Es que me Jeff Loomis me ha tocado la fibra sensible, sobre todo con su nuevo disco, que es la caña parda xDDD Y bueno, una cuerda mas, bienvenida sea xDD

Esos videos con la Loomis para cuando? XDD
Subir
Manuel_Baez
#26 por Manuel_Baez el 25/11/2008
ElChoniPam escribió:
Es que me Jeff Loomis me ha tocado la fibra sensible, sobre todo con su nuevo disco, que es la caña parda xDDD Y bueno, una cuerda mas, bienvenida sea xDD

Esos videos con la Loomis para cuando? XDD


Me la retuvieron en aduanas pero ya está por venir, se supone que mañana o pasado llega ;)
Subir
hedgz
#27 por hedgz el 25/11/2008
pues si lo creo aca en mexico el set de pastillas EMG, con todo y potes y electronica y jack, lo consigues en el equivalente a unos 220-270 euros mas o menos, restale eso al precio de la guitarra y ese seria el precio del cuerpo y el mastil

aqui un anuncio

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-24850496--pastillas-emg-zakk-wylde-set-emg-81-85-nuevas-_JM
Subir
cermial
#28 por cermial el 25/11/2008
Buenas¡ yo me compre una Schecter Hellraiser C7, que por el precio que tenia no me podia resistir XD, una maravilla completa, por aqui puse lo que me parecio en el momento de comprarla, quede encantado con la guitarra, usar el buscador, que hay bastante gente en el foro con Schecter. Yo puse hasta unas muestras de audio con la guitarra, probando distintos sonidos y grabado con micro. Si luego puedo y no lo habeis encontrado lo busco yo.

No os vais a arrepentir con estas guitarras, lo unico es lo que ya han dicho, el mastil es un poco mas grueso, encima yo estoy acostumbrado a una Jackson y esta encima es de 7 cuerdas ejeje, pero weno, tampoco es una gran falta. Lo que el que este acostumbrado a mastil fino le va a resentir un poco la mano XD.
Subir
panceto
#29 por panceto el 26/11/2008
los que teneis una schecter, como teneis configurada la acción de la guitarra¿? cuerdas muy bajas? altura del puente?..os trastea?
Subir
lasdue
#30 por lasdue el 11/02/2009
Yo tengo una Schecter Ultracure desde hace 15 días y estoy enamorado de ella. Tengo también una LP Custom de 1980, y mi profesor de guitarra, cuando probó la Schecter dijo: esta no tiene nada que envidiar a la Gibson. Sobran más comentarios.
Yo la tengo con acción muy baja, y ni un trasteo ni ruido extraño.
Subir
mariano_l
#31 por mariano_l el 11/02/2009
Estamos tan acostumbrados a la paga de marcas y no a la paga de productos que cuando vemos guitarras como las schecter en esos precios llegamos a pensar que son malas con mucha pinta... amigos no nos dejemos engañar por las grandes industrias, la produccion de una buena guitarra no es tan alta en presupuesto. Y cuando se quiere hacer competencia se empiesa por el precio y la pinta. ya lo hizo Kramer, Jackson, B.C. Rich, Ibanez entre otras...:cool:
Subir
beagui
#32 por beagui el 11/02/2009
Yo estoy esperando a que me llegue la mía, es una SCHECTER DIAMOND OMEN 6 EXTREME AMB. Supongo que no será como la que comentais en este hilo, pero para una completa novata y principiante como yo, creo que no irá mal, no? :roll:

Todavía no puedo subir imágenes, la subiré más adelante.
Subir
cermial
#33 por cermial el 13/02/2009
Panceto escribió:
los que teneis una schecter, como teneis configurada la acción de la guitarra¿? cuerdas muy bajas? altura del puente?..os trastea?


Yo tengo la hellraiser C7, de 7 cuerdas, y la accion de las cuerdas es bajisima, no trastea para nada ni ruidos extraños. Bueno, ahora la 7ª cuerda si trastea un poco porque la he puesto en Drop La, y el juego de cuerdas es 52-9, es normal, ya le pondre otra un poco mas gruesa la proxima vez y no dara problemas XD.

:saludo:
Subir
Ángel Santana
#34 por Ángel Santana el 06/03/2009
mariano_l escribió:
Estamos tan acostumbrados a la paga de marcas y no a la paga de productos que cuando vemos guitarras como las schecter en esos precios llegamos a pensar que son malas con mucha pinta... amigos no nos dejemos engañar por las grandes industrias, la produccion de una buena guitarra no es tan alta en presupuesto. Y cuando se quiere hacer competencia se empiesa por el precio y la pinta. ya lo hizo Kramer, Jackson, B.C. Rich, Ibanez entre otras...:cool:


Hola a todos.

Yo sólo he tocado una Schecter, hace casi dos años, era un modelo tipo Strato con Seymour Duncans y puente Wilkinson. Jamás me hubiera fijado en esa guitarra, pero después de tocarla (me la dieron en la tienda para probar un ampli) me entró el gusanillo. A simple vista parecía tosca, pero al tacto era muy agradable y cómoda, y el sonido era magnífico, con muchos armónicos y definición.

Para mí no era una marca desconocida, a parte de tocarla gente del rock y metal, he visto a Mark Knopfler con una, y sonaba increiblemente cristalina. Y si él toca una de estas en lugar de su Strato e spor algo :ok:
Subir
Kedi
#35 por Kedi el 06/03/2009
buenas!
servidor tiene una schecter 006 deluxe, se puede decir que es de lo mas sencillo (y barato) que tiene schecter, y lo cierto es que estoy muy contento con ella.
aunque no puedo compararla con muchas otras guitarras, porque no las he probado, puedo afirmar que es muy buena guitarra para su precio, mucho mejor que la mayoria de guitarras de 0-300 € . yo page 300, y ya me la daban como rebajada.
en alguna tienda la he visto de oferta a 200 €... una auntentica ganga ...si eres novato, vaya... si quieres una excelente guitarra, busca en la gama alta, claro :p

la forma es muy bonita, con cortes redondos y lisos conbinados. buen acabado y muy comoda para tocar. una guitarra sexy, como diria yo.
las schecter tengo entendido que vienen de serie con cuerdas algo mas gruesas que las estandar, 10-46. a la mia en concreto le da un sonido mas calido y brave.
la sexta cuerda es cierto que me trastea un poco, pero supongo que es cuestion de ajustar el puente...
en fin, si alguien tiene preguntas, respondere a lo que pueda.

Recomiendo Schecter Guitars!:ok:

KEdI


PD: Creo que voy a hacerle una review un dia de estos... ^_^ como me gusta...
Subir
bloodtear
#36 por bloodtear el 09/03/2009
suertudos aca en Mexico salen caras.. pero son una maravilla esas Schecter.. las recomiendo.. tengo una Jeff Loomis FR
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo