Guitarras rockeras "alternativas". 1000-1300€

Alejandro
#25 por Alejandro el 17/10/2016
Sí, las pastillas Pasadena de la Schecter suenan muy en la línea de las 57 Classic, pero nos estamos yendo un poco off-topic.
Supongo que lo que haré será vender primero la Explorer y luego ver si puedo acercarme a Madrid a probar unas cuantas. La Midtown no la había considerado, pero ahora que me recomiendan también es un puntazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Bretijani
#26 por Bretijani el 17/10/2016
#14

Buenas compi, a mi si me ha chocado lo que dices dr las ltd ec1000, pero para gustos colores jeje. Yo tengo dos Gibson traditional y t signature, una epi custom edición limitada, una kramer pacer del 87,una ibanez rg550 del 93 y una ltd ec1000 silverburst con emgs. Cada una en lo suyo, la ltd no tiene ni la suavidad ni el tacto ni sonido que las Gibson pero, "de juguete"? Jaja, no me lo parece,creo que es cojonuda,versatil,distinta y que me aporta con sus pastillas activas y sus 24 trastes cosas que no me aportan las otras paulas, relación calidad precio muy buena para mi. Pero si no te hayas pues mira, cada uno tiene sus gustos y preferencias jeje.

Saludos.
Subir
albertopl
#27 por albertopl el 17/10/2016
#20

Esi de quecon un correo te mandan la cejuela de titanio...gratis? Jeje pregunto, por si tengo que escribirles
Subir
Alejandro
#28 por Alejandro el 17/10/2016
Bretijani, a ver, si no quería decir que no me pareciese buena guitarra, pero entre el acabado mate que no ves la veta de la madera y el poco peso me supo como a poco.
Lo de siempre: para gustos...
Subir
Badenes
#29 por Badenes el 17/10/2016
#28 pues porque eres de Salamanca, sino te invitaría a probar la esp eclipse, y te caerías de espaldas te lo aseguro 100% :guitarrista: :guitarrista:
Subir
Alejandro
#30 por Alejandro el 17/10/2016
Hombre mira, probar buenas guitarras y comer una buena paella... Merece la pena la ruta :D :D
Subir
kiket
#31 por kiket el 17/10/2016
Yo una Tokai LC107 y aunque no está en las gamas altas de tokai es un guitarrón por los cuatro costados. Rockera a más no poder, y te entra dentro del presupuesto, al menos nueva. También tengo una LTD TE-401, tipo telecaster, de caoba y con pastillas activas. Es muy rockera también, aunque lleva otro rollo por las pastillas. Peeeeero Fender vende un modelo, la FMT, con cuerpo estilo tele de caoba con pastillas activas SD, si no me equivoco, que te puede venir bien también, la ponen muy bien en las reviews y también te entra dentro del presupuesto. Yo de todas maneras para lo que dices que tocas me iba a por una Tokai de cabeza, y tienes guitarra para toda la vida.

Saludos,
Subir
Badenes
#32 por Badenes el 17/10/2016
Si invitas tu a la paella puedes probar las dos bichas. La segunda foto se ve bastante mal, la sg es una tokai 196 premium, todo un cañonaco con los mejores materiales y maderas (cuerpo de una pieza de caoba de honduras, palorrosa de brasil, acabo den nitro, condensadores orange drop, jacks siwtchcraft...etc) si estiras un pelín más tu presupuesto te la puede llevar. Eso si, esta al cogerla si que parece un juguete, no pesa NADA, parece de
juguete total, cuando lo probé pensé: "esto es imposible que suene contundente" y PUMM se conviritió en chocapic y me tocó llevármela
Archivos adjuntos ( para descargar)
sg4.jpg
guitars.jpg
Subir
Alejandro
#33 por Alejandro el 17/10/2016
Alguien ha probado las Revstar? Concretamente la Rs820 tiene una pinta estupenda.
Subir
Bretijani
#34 por Bretijani el 17/10/2016
#28

:ok: jaja..bueno, enchufada suena muy bien que en definitiva de eso se trata. Pero lo que siempre digo, cada uno tiene sus gustos,manías,preferencias...debes de sentirte a gusto con ella está claro, aparte de como suene.

Bueno, a ver que acabas pillando compi, mucha suerte!!! :D
Subir
yodaferth
#35 por yodaferth el 17/10/2016
#27 Sí en la página de Gibson, les cuentas que tienes un problema con la otra y te la mandan, creo que sin coste alguno, eso sí te pediran algunos datos creo.
El apartado no recuerdo, pero es desde la página de Gibson, saben que daban problemas las de latón y las mandan, hace poco a un compañero del foro se lo comente (tiene una del 2015) y se la han mandado, ya lo había leído en los foros yankees sobre Les paules.
Subir
kennedy
#36 por kennedy el 18/10/2016
En ebay hay una Carvin CS6 California y el vendedor es de Alemania.Perdona que no te ponga el enlace pero soy un torpe para estas cosas.
Creo que podría interesarte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo