Guitarras con puente flotante

mortapeloo
#1 por mortapeloo el 26/02/2008
holaaa quisiera saber nombres de guitarras con puente flotante de buena calidad, el precio debe oscilar hasta los 1000€ pero ibanez es una marca q no me llama muxa la atencion . pero diganme cual es la mejor para ustedes da iwal la marca. gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
diego_rg
#2 por diego_rg el 27/02/2008
dijiste "pero" xDDD asi que digo las ibanez me encantan modelos RG!!en puente flotantes claro. xDD aunque si me dijieran quieres una ESP pues bien xDDD

Saludos.
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 27/02/2008
mortapeloo escribió:
holaaa quisiera saber nombres de guitarras con puente flotante de buena calidad, el precio debe oscilar hasta los 1000€ pero ibanez es una marca q no me llama muxa la atencion . pero diganme cual es la mejor para ustedes da iwal la marca. gracias!

Por favor, evita el lenguaje tipo movil /sms / messenger 15añero, las normas los indican asi
Guitarristas.Info - Normas de Guitaristas.Info

Has revisados nuestra lista de guitarras por precio??
Guitarristas.Info - Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos

Otras marcas... jackson, LTD, ESP, Kramer, Cort
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 27/02/2008
pues yo que quieres que te diga.. IBANEZ..

tienes la
RG2550
RG2570
RG1570

hay mucho antiIbanez por ahi suelto..

ve a una tienda física y prueba guitarras en esa gama de precios y la que más te convenza , te la pillas
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 27/02/2008
yo me iria por alguna ibanez prestige son una belleza
Subir
billy beer
#6 por billy beer el 27/02/2008
bueno, si no te gustan las ibanez, revisa las esp o las ltd. por ese precio puedes conseguir una guitarra muy buena que tenga puente floyd rose original.
---------------------------------
esta es un ejemplo Buy ESP LTD MH-1000 Electric Guitar with EMGs online at Musician's Friend

muy buena!
Subir
niko
#7 por niko el 27/02/2008
menos mal que el pobre a dicho que no le va mucho ibanez...XD. creo que alguna ltd tiene que haber mas que apañada por ese precio, igual jakson tambien tiene algo, pero estoy menos puesto en esa marca.

por ejemplo esta ltd tiene muy buena pinta:
http://www.musik-produktiv.es/ltd-by-esp-deluxe-mh-1000-stbk-emg.aspx
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 28/02/2008
Niko escribió:
menos mal que el pobre a dicho que no le va mucho ibanez...XD. creo que alguna ltd tiene que haber mas que apañada por ese precio, igual jakson tambien tiene algo, pero estoy menos puesto en esa marca.

por ejemplo esta ltd tiene muy buena pinta:
http://www.musik-produktiv.es/ltd-by-esp-deluxe-mh-1000-stbk-emg.aspx


pues todos los que dijimos ibanez fue algo personal... fue un yo me quedaria con tal...

por que no ves una guitarra floyd rose :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo