Guitarras PRS opinión y consejo

roboe
#1 por roboe el 04/09/2019
Qué opináis de estos modelos? Cuáles son las principales diferencias? Os decantais claramente por alguna de ellas?

https://www.ardemadrid.com/guitarra-electrica-caja-semicaja/4766-prs-se-zach-myers-sh-2018-trampas-green-825362604815.html

https://www.ardemadrid.com/guitarra-electrica-caja-semicaja/6012-prs-se-custom-22-sh-vintage-sunburst-mp-825362607144.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Martin gimeno
#2 por Martin gimeno el 05/09/2019
Estas metido en una guerra de Mástil de caoba (Azch), contra Mástil de arce(Custom). La caoba es mas tipica de los instrumentos tipo Les Paul, SG,
Gibson, mientras que la Arce es mas de Telecaster, Stratocaster, Fender... Asique si partimaos de esta base es lo que vos busques en el instrumento!!!

A mi personalmente me va mucho mas la Caoba, por tacto y sonido mas grueso. Hace no mucho probé la zack y es una muy buena viola, un poco cara puede ser, pero tiene unos detalles increíbles, y un muy buen sonido! Se nota que es n instrumento de una muy buena terminación.

La PRS de Arce no la probé, pero creo que debe ser similar a la común de Caoba. Ambas son de la misma serie, SE, Por lo que los detalles de construcción, acabado y electronica deben de ser similares! Una cosa de las SE Custom, que pueden pasar el mic a single coin que le da mucha versatilidad!

Ambas son una muy buena opcion, te diria de que te pases a probar el instrumento por las tiendas, y veas cual es el q te convence! Ya que ambas son similares, la principal diferencia como te dije es el Mastil, proque los mics se los podes cambiar, y toda la electronica, pero el mastil mucho mas complicado, asique nada fijate!

Tambien tenes la seria SE Custom 24, que son una belleza!

Abrazo!
Subir
roboe
#3 por roboe el 05/09/2019
Muchas gracias por responder. Si la diferencia está en el mástil, cierto que lo mejor será probarlas en tienda.

Un saludo
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 05/09/2019
Saludos compañero,

Yo tengo dos PRS SE, la Single Cut y la Soapbar ambas con mástil encolado de caoba y ambas las siento genial. No he probado PRS SE con mástil de arce, pero por mi experiencia previa con las de caoba, me inclino por la primera que listas. Saludos!
Subir
roboe
#5 por roboe el 05/09/2019
Lo cierto es que yo soy de Les Paul, veremos a ver qué tal me siento con la prs, y con los pajaritos volando por el mástil :)
También creo que la Zach tiene la caja un poco más ancha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo