¿Qué guitarras potentes me recomiendan?

  • 2
ahuarita
#13 por ahuarita el 26/05/2020
#9

de nada


artabro999 escribió:
Que una Sg no es para dar caña


Yo dije que no me parecio tan canera, no que no fuera canera, pues el chaval esta preguntando por guitarras caneras, yo entiendo que querra saber cuales son las mas caneras, y hay modelos y marcas mucho mas caneras que las SG, simplemente eso, yo tambien he visto bandas incluso de Death Metal tocando con fenders, claro que si utilizando amplificadores potentes como el Line 6 o pedales multiefectos como el metal zone, metal tube... y cosas asi puedes apanar un sonido pesado tambien con cualquier guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
artabro999
#14 por artabro999 el 26/05/2020
#13 si tienes razón :L: .. como ahí atrás ya di mi opinión sobre este tipo de hilos,me bajo aquí

#1 Pillate una 7/8 cuerdas....
Subir
Nando
#15 por Nando el 26/05/2020
Te recomiendo la guitarra que mas se adapte a ti y mas comodo te sientas para el estilo que busques,otra cosa es la estetica que busques.Hoy en dia con las nuevas tecnologias cualquier guitarra estandard se hace muy versatil
Subir
RDCG
#16 por RDCG el 26/05/2020
Lauvarezz escribió:
que me recomienden, Ya sea para Hard rock, Rock, Metal etc

El compañero listó varios géneros. Que las SG no den suficiente caña, pues hay modelos que montan pastillas más agresivas, justo para estas orientaciones. Además, no me limité a hablar sólo de las Gibson, también cité las Viper.

En principio, indistintamente del modelo que te guste más estéticamente, ya uno puede montarle las pastillas y electrónica que quieras. Allí tienes, por ejemplo, la Squier Telecaster y la Fender Jazzmaster de Jim Root (Slipknot). Saludos!
Subir
Lauvarezz
#17 por Lauvarezz el 26/05/2020
Estuve viendo sobre las Schecter, y la verdad me encantaron :ok:
Que modelos me recomiendan?? Con floyd..
Subir
Negra Sombra
#18 por Negra Sombra el 26/05/2020
Ve a una tienda y prueba, lo demas es perder el tienpo, tanto tu como la gente que te responde. Guitarras hay miles, por encima ni concretas ni presupuesto ni tipo de guitarra.
Subir
culebra
#19 por culebra el 26/05/2020
Te recomendaría que por encima de todo busques una con la que estés cómodo tocando. Anchura del diapasón, mastil, cuerpo... Luego busca una configuración de pastillas adecuada. A ser posible con una hambucker de alta salida en el puente. Lo demás es secundario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo