¿Qué guitarras potentes me recomiendan?

  • 1
Lauvarezz
#1 por Lauvarezz el 25/05/2020
Hola, estoy buscando alguna guitarra con sonido pontente que me recomienden, Ya sea para Hard rock, Rock, Metal etc etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 25/05/2020
Bienvenido al foro.

¿ De cuánto dinero estamos hablando ?
Subir
RDCG
#3 por RDCG el 25/05/2020
Por lo que buscas y siendo conservadores con el presupuesto, te recomendaría la Epiphone G-400. Ya si buscas en segunda mano, alguna Gibson SG.

Por otro lado, en Ltd también tienes el modelo Viper, en diferentes gamas, que hay algunos que montan pastillas a activas.

Si buscas algo estilo Flying V, tienes tanto en Dean como en Jackson, guitarras en ese rollo a precios accesibles.

En el rollo Super strat, pues en Ibanez o Charvel podrías ver su catálogo.
Subir
celvira
#4 por celvira el 25/05/2020
¿Para Rock o Metal? Yo creo que no hay modelos, se me hace raro. ¿Qué marcas llevan los artistas de esos géneros?
Subir
Lauvarezz
#5 por Lauvarezz el 25/05/2020
#2 La verdad de precio no importa mucho, por ahora no voy a comprar, solo para tener en cuenta las guitarras
Subir
Lauvarezz
#6 por Lauvarezz el 25/05/2020
RDCG escribió:
or lo que buscas y siendo conservadores con el presupuesto, te recomendaría la Epiphone G-400. Ya si buscas en segunda mano, alguna Gibson SG.

Por otro lado, en Ltd también tienes el modelo Viper, en diferentes gamas, que hay algunos que montan pastillas a activas.

Si buscas algo estilo Flying V, tienes tanto en Dean como en Jackson, guitarras en ese rollo a precios accesibles.

Gracias, la verdad que me atraen las Gibson SG, Viper tambien, Lo voy a tener en cuenta :victoria:
Subir
Lauvarezz
#7 por Lauvarezz el 25/05/2020
celvira escribió:
¿Para Rock o Metal? Yo creo que no hay modelos, se me hace raro. ¿Qué marcas llevan los artistas de esos géneros?

No sabria responder, pero actualmente me centro en el Hard rock. Suelen llevar Gibson
Subir
ahuarita
#8 por ahuarita el 26/05/2020
#1

Bueno pues te cuento porque yo toco en una banda de UK donde nos centramos mucho en el rock de actualidad, tocamos mucho nu-metal, alternative metal, metalcore, post-grunge, hard rock, vamos una mezcla de todo esto un poco, y mi recomendacion te diria que fueras por una Schecter, creo que son de las mejores guitarras que hay ahora mismo para estilos asi, si te van rollos tipo A Day to Remember, Papa Roach, Falling in Reverse o Avenged Sevenfold, luego otras guitarras muy buenas para estos estilos son las Ltd, y si vienen con pastillas EMG muchisimo mejor. Y si te vas por Gibson/Epiphone, sinceramente yo tuve una SG y no me parecio tan canera, la veo mas para rollos rock de los 90 o incluso tirando mas a rock clasico, si te fueras por esta marca te recomendarias las explorer, especialmente la Epiphone explorer gothic del 84 que viene con pastillas EMG, esa si es ya mas canera.
Subir
Lauvarezz
#9 por Lauvarezz el 26/05/2020
ahuarita escribió:
Bueno pues te cuento porque yo toco en una banda de UK donde nos centramos mucho en el rock de actualidad, tocamos mucho nu-metal, alternative metal, metalcore, post-grunge, hard rock, vamos una mezcla de todo esto un poco, y mi recomendacion te diria que fueras por una Schecter, creo que son de las mejores guitarras que hay ahora mismo para estilos asi, si te van rollos tipo A Day to Remember, Papa Roach, Falling in Reverse o Avenged Sevenfold, luego otras guitarras muy buenas para estos estilos son las Ltd, y si vienen con pastillas EMG muchisimo mejor. Y si te vas por Gibson/Epiphone, sinceramente yo tuve una SG y no me parecio tan canera, la veo mas para rollos rock de los 90 o incluso tirando mas a rock clasico, si te fueras por esta marca te recomendarias las explorer, especialmente la Epiphone explorer gothic del 84 que viene con pastillas EMG, esa si es ya mas canera.

Escuche sobre las Schecter, le voy a hechar una ojeadas a sus modelos
Gracias por el aporte :rock:
Subir
kender
#10 por kender el 26/05/2020
Charvel so cal
Subir
Daoiz
#11 por Daoiz el 26/05/2020
#8
Completamente de acuerdo una SG es adecuada para rock, pero si busca mas caña deberiamos irnos a Ibanez o Shecter por ejemplo.
Subir
artabro999
#12 por artabro999 el 26/05/2020
Que una Sg no es para dar caña...lo que hay que leer..comprendo que a muchos no os guste el grindcore,pero asegurar que una Sg sólo es adecuada para rock..le preguntaremos a los P.L.F

https://youtu.be/MchGzChWUUQ

https://blastasfuk.bandcamp.com/album/sold-out-ultimate-whirlwind-of-incineration

Edito: yo los vi en directo. Y te puedo asegurar que el guitarra no lleva Emg ni ninguna pastilla activa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo