Guitarras Peavey, gama baja o media?

#1 por seta el 10/10/2009
Que tal colegas? interesado en la división de guitarras en "gama baja" - "media" - "alta", surgió en mi una duda... en cual de esas categorías se ubicarían las guitarras Peavey? Verán, llevo años con mi querida Peavey raptor EXP, y más allá de no ser LA guitarra, siempre ha funcionado bien, jamás me dejó en banda y suena realmente lindo...
Es más bien curiosidad ^^
Además, en su momento la probé en relación a otros modelos strato, de marcas como TEXAS y ARIA, y la sentí más cómoda en muchos sentidos... Estas guitarras en que categoría entrarían? en la misma?
y como última consulta... vale la pena invertir en mejoras para guitarras de esta categoría? Tengo un buen ampli, asi que toda mi atención está puesta en la guitarra XD
Subir
#2 por asphix el 10/10/2009
No estoy seguro, pero creo que solo manejan gama baja y alta... las guitarras que vienen en paquetes como que van perdiendo la potencia en las pastillas...
Subir
#3 por Red Shadow el 11/10/2009
Yo he tocado con una, la del cole, junto a un ampli peavey blaze 158 transtube, y la sentí bastante bien.
Subir
#4 por moendo el 11/10/2009
pues te puedo decir que la diferencia entre las de gama alta y la que tienes es muy muy notoria y provechosa.

son de bastante calidad, a pesar de no poder ser comparadas con guitarras de la talla de PRS, entre otras, pero si ofrecen una muy buena calidad.

Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo