Que tal colegas? interesado en la división de guitarras en "gama baja" - "media" - "alta", surgió en mi una duda... en cual de esas categorías se ubicarían las guitarras Peavey? Verán, llevo años con mi querida Peavey raptor EXP, y más allá de no ser LA guitarra, siempre ha funcionado bien, jamás me dejó en banda y suena realmente lindo...
Es más bien curiosidad ^^
Además, en su momento la probé en relación a otros modelos strato, de marcas como TEXAS y ARIA, y la sentí más cómoda en muchos sentidos... Estas guitarras en que categoría entrarían? en la misma?
y como última consulta... vale la pena invertir en mejoras para guitarras de esta categoría? Tengo un buen ampli, asi que toda mi atención está puesta en la guitarra XD
Es más bien curiosidad ^^
Además, en su momento la probé en relación a otros modelos strato, de marcas como TEXAS y ARIA, y la sentí más cómoda en muchos sentidos... Estas guitarras en que categoría entrarían? en la misma?
y como última consulta... vale la pena invertir en mejoras para guitarras de esta categoría? Tengo un buen ampli, asi que toda mi atención está puesta en la guitarra XD