Guitarras Peavey, gama baja o media?

seta
#1 por seta el 10/10/2009
Que tal colegas? interesado en la división de guitarras en "gama baja" - "media" - "alta", surgió en mi una duda... en cual de esas categorías se ubicarían las guitarras Peavey? Verán, llevo años con mi querida Peavey raptor EXP, y más allá de no ser LA guitarra, siempre ha funcionado bien, jamás me dejó en banda y suena realmente lindo...
Es más bien curiosidad ^^
Además, en su momento la probé en relación a otros modelos strato, de marcas como TEXAS y ARIA, y la sentí más cómoda en muchos sentidos... Estas guitarras en que categoría entrarían? en la misma?
y como última consulta... vale la pena invertir en mejoras para guitarras de esta categoría? Tengo un buen ampli, asi que toda mi atención está puesta en la guitarra XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 10/10/2009
No estoy seguro, pero creo que solo manejan gama baja y alta... las guitarras que vienen en paquetes como que van perdiendo la potencia en las pastillas...
Subir
Red Shadow
#3 por Red Shadow el 11/10/2009
Yo he tocado con una, la del cole, junto a un ampli peavey blaze 158 transtube, y la sentí bastante bien.
Subir
moendo
#4 por moendo el 11/10/2009
pues te puedo decir que la diferencia entre las de gama alta y la que tienes es muy muy notoria y provechosa.

son de bastante calidad, a pesar de no poder ser comparadas con guitarras de la talla de PRS, entre otras, pero si ofrecen una muy buena calidad.


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo