Guitarras para niños con altavoz incorparado

  • 2
Tokai
#13 por Tokai el 28/11/2013
#12

Además a esas edades ya cuidan aquello a lo que tienen estima y empiezan a entender lo que es delicado y lo que no. Eso también es parte de su educación.

Por otro lado si dices que ya toca tu guitarra, le va a hacer mucha más ilusión algo que se parezca más a lo que tu tienes que no algo que vea como un juguete, con 6 años ya se dan cuenta de ese tipo de cosas, que son pequeños pero no tontos :D
Subir
MiguelCt
#14 por MiguelCt el 28/11/2013
La verdad es que tengo ganas de comprársela..... y ponerme con el a tocar.... Lo primero que quiere tocar es Enter Sadman...xDDDD.
Subir
CREATIVE
#15 por CREATIVE el 28/11/2013
#14 Yo le pillaria una junior tambien, el cambio de la junior a la normal ademas yo creo que no es nada traumatico. Total para lo que valen, se la ajustas lo mejor posible, le pillas un ampli barato en el foro de segundo mano y a correr, que se cargue el ampli es muy complicado. Y la guitarra si la tira al suelo lo mismo se puede romper una que otra.
Subir
jfmc25
#16 por jfmc25 el 28/11/2013
Tokai-Blackstar escribió:
Sin duda me iría por la guitarra de estas junior con el amplificador.... Eso es más instrumento que juguete.
Si quieres que aprenda comprale un instrumento de verdad por las siguientes razones:
1.- Si se cansa y no le gusta se aburre o lo que sea, siempre lo puedes vender. La de juguete es bien difícil para vender después.
2.- Si le gusta le encanta (el sueño de todo padre que toque guitarra) y quiere un hierro mejor pues igual lo puedes vender y comprar algo mejor. El juguete no.

Te lo explico ya que me asesore bien en el tema ya que mi hijo menor (9 años) quiere tocar batería (jajajaja lo que me falta para el grupo ya que el otro toca bajo) entonces me puse a buscar precios y vi esas baterías que aunque son de verdad son mas pequeñas (para niños) y también vi que una batería regular usada costaba mas o menos lo mismo. Pues amigos bateristas me recomendaron lo mismo que te dije arriba. Pues mi hijito no lo sabe pero en navidad recibirá una Maxtone completa de color negro que en este momento está quitandole unos detalles de apariencia un amigo baterista.
Lo mas triste es que la mama tampoco lo sabe y despues de navidad se tendrá que mudar :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
:banda_rock: :muro2:
Subir
MiguelCt
#17 por MiguelCt el 28/11/2013
jfmc25 escribió:
Lo mas triste es que la mama tampoco lo sabe y despues de navidad se tendrá que muda


Mi mujer tampoco lo sabe....jajaja
Subir
-rich-
#18 por -rich- el 28/11/2013
Dale un vistazo a la Xaviere travel guitar. Yo acabo de comprar una para mi hijo de 4 años y me ha salido bastante buena. Tengo pendiente la revisión de la misma. Es escala tipo Gibson, así que la afinación y el tacto es de una guitarra normal, pero mucho menos voluminosa.
Subir
johnny_chable
#19 por johnny_chable el 28/11/2013
junior... esas cosas de disney con ampli son juguetes tiesos y el ampli frente a las cuerdas no me late... se ve que debe aventrse unos chirridos por acople... (estamos hablando de esas disney.guitarras con ampli no?)
Subir
Angel
#20 por Angel el 28/11/2013
Yo también le compre a mi hijo el año pasado la ST de escala corta de Thomann y se lo pasa en grande haciendo todo el ruido que puede. Como dicen por ahí viene afinada en LA, por la longitud del mástil, pero hay por aquí una review en la que explican que cambiando las cuerdas a 0,11 se puede afinar en MI sin mayor problema.
Yo no se las he cambiado, porque me da igual que aporree las cuerdas en LA o en MI.
Yo también opino que si el niño quiere una guitarra de verdad, se le compre una guitarra de verdad, y por el dinero no lo hagais porque los JUGUETES estan al MISMO precio que instrumentos reales.
Juguetes que hemos tenido en casa:
Bateria de juguete de 30€: Duro dos meses.
Bateria de juguete de 50 €. Con la emoción la rompio al primer golpe de baqueta. La cambiamos diciendo que no podia ser que debia venir defectuosa y duro dos meses. Otro piano de juguete de la misma marca, dejó de funcionar de manera correcta a los cuatro meses.
La ST de Thoman, menos de 50 €. La tiene en un pie y la coge cuando quiere.Sabe que no es de juguete y la cuida muchisimo, pero la verdad es que vale lo mismo o menos que algunos juguetes de los que tiene o ha tenido y le damos poca importancia a si los rompe o no siempre y cuando lo use bien. Lo importante es que disfrute de la musica (o del ruido) y se lo pase bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo