Guitarras olvidadas en el armario

Bonamassa
#1 por Bonamassa el 25/05/2009
Hola amigos,

quien no conoce o a conocido a alguien que tiene un pedazo de guitarra y la tiene olvidada en el armario por que en su dia no tubo paciencia para aprender?

Yo conozco a alguien que tiene una Stratocaster usa y un amp Fender a valvulas de 100w tirados por ahi y lo peor es que no lo vende:shock:.Claro que a este tio le sobra la pasta.

Si conoceis casos parecidos comentadlo aqui, gracias

saludos y suerte:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
x7b9
#2 por x7b9 el 25/05/2009
Mi antiguo jefe tenia una strato del 57 muriendose de polvo y humedad en una planta Baja.
Y en un garito de Valencia he visto una les paul pintada con titanlux y sin cuerdas porque hace bonito en la pared.
Tambien tenia un alumno que la primera clase vino con una acustica muy mala que le habian dejado, le recomende que mirara una electrica baratita, a la siguiente clase se presenta con una Ibañez Jem, porque le gusto la forma, duro apenas mes y medio en clase ( en cuanto vio que habia que estudiar se borro) no se que habra sido de esa guitarra pero seguro que la tiene tirada por hay
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 25/05/2009
Cada vez que voy a algun lado en donde tienen una guitarra colgada o en un escaparate me fijo a ver si tengo un chollo delante
Subir
AaronRomero
#4 por AaronRomero el 25/05/2009
Bua, bueno yo conozco el caso de un chico que no tiene ni idea de guitarras.


Y me acuerdo que hace años fuí a su casa y tenia una guitarra que en ese momento me pareció hiperbuena, color madera, con floyd rose etz, lo que no se si es realmente buena xD


Pero en aquel momento me pareció lo mejor, ademas el chico me dijo k era de un colega suyo fallecido que tenia un super equipazo osea que por lo que creo recordar esmuy probable incluso que fuera una Jem o algo así xd nose.
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 25/05/2009
Innershade escribió:
, ademas el chico me dijo k era de un colega suyo fallecido que tenia un super equipazo
Alguien escribió:


Mi profe me conto hace nada, que cuando era joven, un colega suyo estaba podrido de pasta y curraba algunos dias "para hacer algo y no estar en casa todo el dia" en la tienda de guitarras cerca de Mercat de S.Antoni.

Pues el tio con 23 años murio de un tumor cerebral, fue mi profe a casa de los padres a dar el pesame, y la madre conociendo que eran muy amigos y que tocaban juntos de vez en cuando, le regalo una Charvel USA de los 80's que es absolutamente espectacular y con la que me da clases.

Y por otro lado, hace ya un tiempo mi profe conocia un tipo que le iva muy bien en la vida, tenia un grupo, un equipazo de la ostia y cayo en las drogas... el tipo despues de quedarse sin nada se vendio una Jem (la de las flores azules, como la que tiene Walls) por 40mil pesetas ( menos de 250 euros :shock: )

En fin, historias....
Subir
AaronRomero
#6 por AaronRomero el 25/05/2009
JUUUUUUUUUUAS


Para que luego digan que los efectos de las drogas son catastroficos...., es peor que eso! XD

Joder, el tio tendria un super equipazo, pero o iba con el mono y tenia k tener el dinero ya, o no sabia lo que tenia.
Subir
Vidres a la Sang
#7 por Vidres a la Sang el 25/05/2009
Y tanto que sabia lo que tenia y en tio tocaba ehh??
Es decir, no era un novato que su papi se la habia comprado, lo que se metia montañas de coca :|

Para mi que lo costaria mas asumir lo que hizo que salir de la droga :|
Subir
Sam1977
#8 por Sam1977 el 26/05/2009
Hola compañeros, pues yo no conozco a nadie que tenga una guitarra en casa cojiendo polvo y la verdad si conociera estaria todos los dias dandole el coñazo para que me la regalara jejeje .... Asi que animo a todos los que tengan instrumentos en estado de abandono a que me los envien que yo les dare mejor vida que simplemente estar pudriendose en cualquier sitio ... !! Saludos ... !!
Subir
denki_no
#9 por denki_no el 26/05/2009
Yo por suerte no conosco a nadie asi, es lo malo de tener dinero, todas las cosas se te hacen lo mismo, a la escuela de musica que voy, veo que llegan chavos con guitarras de esas que vibran de lo chingonas que son :shock: y lo peor es que las llevan colgadas y ¡sin funda!
Subir
david garrido
#10 por david garrido el 26/05/2009
César Fornés Berlanga escribió:

Había hace unos años una señora en Barcelona que tenia una colección de guitarras clásicas de Ramírez de las mas caras, pero hable con ella por teléfono y no accedió a regalarme ninguna :mad: :saludo: :brindis:


Deberías haberle dicho sí a su proposición indecente. Claro, te negaste y ¡nanai!:risa:
Subir
choroyan
#11 por choroyan el 27/05/2009
yo no conozco a alguien ue tenga guitarrones pero si conozco a un amigo que tiene una gax70 y una rg370dx votadas en su casa, porque ya ni toca solo se dedica a salir y a gastar bencina, pobres guitarras yo les sacaria muy buen provecho
Subir
pjlucas
#12 por pjlucas el 30/05/2009
pues yo tengo una ibanez rg 550 del 95 guardada en el
armario unos 10 años.
es el tiempo que estado sin tocar.
ahora que he vuelto a tocar me apaño con una squier by fender
que es la que siempre he tenido a mano,
y no veo el momento de cojer la ibanez ,total solo toco en casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo