Guitarras de ojos mongoloides.

Deathmental
#25 por Deathmental el 15/09/2012
Estoy deacuerdo contigo en cuanto a lo de diferenciar Asiaticas y Japon aunque todos tengan los mismos ojos.Puse lo de los ojos mongoloides porque era lo que encontre en internet para no poner achinados pero es cierto Japon aun siendo asia no tiene nada que ver con los demas...para mi son muy buenos en casa hay dos toyotas y todo va bien y esta todo en su sitio en cambio el resto de coches cuando no es una cosa es la otra.
es cierto lo de la loteria pues por internet no sabes que producto exactamente meten en la caja...lo suyo es ir de tiendas y probar en siitu.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sr_lebowski
#26 por sr_lebowski el 15/09/2012
conoceis alguna pagina mas aparte de tradetang y dhgate?
Subir
alberto75rock
#27 por alberto75rock el 16/09/2012
HAce muchos años, lo japonés era simbolo de imitación cutre, mano de obra barata y baja calidad, ahora es la panacea, en mi humilde opinion, a nuestros mayores no se les ocurria comprar una tele made in japan (por ejemplo) iban a por una alemana, hoy en dia son los reyes en cuanto a tecnologia.
Eso pasara con los chinos en breve....... de "chapuzas" a reyes en calidad precio.
NO todo lo que hacen los chinos es lo que se ve en un todo a cien.
Subir
ibanez_fan
#28 por ibanez_fan el 16/09/2012
mi guitarra, una washburn x hecha en china, siempre me ha dado cierto grado de desconfianza ya que ademas es un modelo raro (una variacion de la x30 o la x300) aunque para ser sinceros ya me han dicho que la madera es buena, el mastil no tiene adornos pero cumple con su funcion ya que es tipo wizard, eso si, los mics son muy flojos pero fuera de eso creo que esta bien construida, bien calibrada y no se me ha roto (exceptuando un tornillo del floyd pero eso ya lo repare)

por internet he visto algunas ltd ec/mh/ex 400 construidas en china y a un coste de 500 a 600 $, supongo que la construccion ha mejorado lo suficiente como para venderlas a ese precio, y como dijeron antes, pides a un chino que te haga una guitarra de 2000 o 3000 euros y te la hara...
Subir
avi_bg
#29 por avi_bg el 16/09/2012
Las gamas altas de Yamaha en guitarras acústicas son Chinas... y puedo asegurar que son maravillosas: preciosas y con un sonido de escándalo...

:)
Subir
malacara
#30 por malacara el 17/04/2013
Muy buenas.
yo tengo un par de ibanez de caja (af 105 y as 93 c) y las dos son coreanas y por el precio que se venden creo que estan muy bien, tienen unos acabados escelentes y un sonido muy bueno que ya quisieran otras mas caras, tambien tengo una ltd ec 1000 deluxe con seymour duncan que es la ostia, por supuesto coreana.


un saludo
Subir
avi_bg
#31 por avi_bg el 20/04/2013
malacara escribió:
o tengo un par de ibanez de caja (af 105 y as 93 c) y las dos son coreanas


Seguro?? No digo que no lo sean, solo que mi AS103 es china, me sorprende que la AS93, que es el modelo por debajo del mio sea coreana y la mía china... de hecho, había oído por ahí que TODAS las Artcore de Ibanez eran chinas :)

Mira en la pegatina de dentro de la "f" para asegurarte de la procedencia. Viene ahí impreso.

Es por curiosidad más que nada :ok:
Subir
CREATIVE
#32 por CREATIVE el 22/04/2013
Cuando hablais en este hilo parece que las unicas guitarrs usa que existen son gibson y fender. Y a gibson ya sabemos como se le da de palos en este foro y a fender otro tanto. Yo por ejemplo tengo otra marca de guitarras usa, una carvin dc400 y en acabados ,como se deja ajustar y sobre todo materiales por el precio que tiene me parece una relacion precio calidad muy muy satisfactoria.

Que parece ahora que cualquier marca asiatica hace mejores instrumentos a menor precio y no es asi en mi opinion, y no soy anti asia ni nada por el estilo de hecho le tengo el ojo hechado a la yamaha 1611 que va a salir, eso si... a ver a que precio porque es de la custom shop japonesa de yamaha
Subir
Bonamassa
#33 por Bonamassa el 22/04/2013
Mola que te cagas tener guitarras americanas, japos, koreanas, chinas o lo que sea, lo importante es encontrar el feeling con el instrumento en cuestion, no?

En mi caso he tenido varias guitarras de distinta procedencia y cada una tenia su "algo".Actualmente tengo 8 guitarras y de procedencias variadas.Tengo Gibsons americanas y me parecen una pasada, tienen un sonido espectacular y ademas he tenido suerte por que no desafinan.La mas cara cuesta unos 1200eu (osea una serie media) y me tiene muy feliz.La otra Gibson Usa es un Sg Standar, un guitarron de cuidado y un instrumento que con un precio justo.Me parece una guitarra con el precio que tiene que tener, ni mas ni menos, y en mi opinion eso no pasa con las les paul donde pagas muuucho el modelo.

Otra de las niñas es una Epiphone Les Paul Custom con pastis SD.Esta guitarra es koreana y desde que le puse la famosa pareja de SD, JB y Jazz, es una Gibson jeje.La guitarra está pero que muy bien y a veces toco en directo con ella y las Gibson se quedan en casa, con eso digo todo (y no quiero decir que sea mejor sino que cumple de maravilla en todos los sentidos).

Otra koreana, por ejemplo mi Gretsch 5120, que ahora se fabrican en china o indonesia por cierto, una guitarra que suena acojonantemente bien y se toca de maravilla.A mi parecer tambien cuesta lo que tiene que costar ( en mi caso 650eu)

Ahora viene el dato curioso jeje, tengo 2 Ibanez, una S770 Indonesia y una Prestige 2550z Japan.Las 2 estan tuneadas las pastillas y he de reconocer que me gusta mas la S.Es una guitarra de unos 600eu frente a los 1200 de la prestige pero amigos, tengo mas feeling con la indonesia (muchos pensareis que no tengo ni idea jeje).No creo que la prestige cueste ese dinero, pero es lo que estamos hablando, al final lo importante es el feeling que tengas con el instrumento.

Tambien hay una Fender Strat Powerhouse Mexico que es una pasada en todos los aspectos (ya no se fabrican) y por su precio (660eu) está mas que bien.

Con todo esto quiero decir que claro que mola tener una super Gibson (que no es mi caso), no vas a ser mejor guitarrista por ello, ni vas a sonar mejor tampoco.El tema está en pensar cual va a ser la finalidad del instrumento (si eres profesional, aficionado, etc) y a partir de ahi empezar a pensar cual es el sonido que te gusta y comenzar a probar hasta encontrar ese instrumento que se suelda al pecho y te dice "llevame a caaaassaaaaaa".

Por cierto, se me olvidaba, una vez tuve una Cort que me encantó, una viva series, muy guapa, pero la vendi para pagar una Esp George Lynch que terminé vendiendo aunque era la caña jeje.Tambien tuve una Squier Tele Custom que por 200eu estaba muy bien y bla bla bla bla...

Saludos y suerte!!!!
Subir
ramonlc
#34 por ramonlc el 27/02/2014
tengo una yamaha rgx 321 hecha en taiwan y en su momento no tenía nada que envidiar a muchas ibanez de la misma época de similares carácterísticas sobretodo en sonido con las pastillas que traía de serie, la tengo desde el año 92 y sigo usándola para ensayar porque es muy cómoda de tocar, por el precio que tenía era una guitarra bastante decente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo