Guitarras Offset

Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
‘Billy Boy’ guitars from Italy
https://guitarnerd.com.au/2010/06/billy-boy-guitars/
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211295
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
Puto Buzo Del Demonio
2 respuestas directas
Manuel
por hace 3 semanas
#183   La primera guitarra horrorosa del hilo, además ese logo... jajajajaj
Puto Buzo Del Demonio
Hollownota
por hace 3 semanas
#179 Esa la veo coherente...4 pastillas, 4 conmutadores, 4 potes.... ok todo.
Hollownota
por hace 3 semanas
#183 Lleva 1 jumbuker solo y un khaler!
Mas apto para Slayer que para Jimihendrirismos.
De puro horrenda que es, me flipa.
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
1 respuesta directa
Puto Buzo Del Demonio
Sonicyou
por hace 3 semanas
Estás posteando ya algunas guitarras muy duras…
Yo más de la mitad de lo que tengo es offset.

Me pregunto, ¿ésta es offset o no? Para mí siempre lo ha sido, pero con la definición de cómo queda con la cintura no se yo…
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211336
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
#190 Hola!!
Entiendo que te diriges a mi. Más que contestarte, voy a explicarme o explicar mi postura y posición. 
Yo no soy quien para sentenciar que es "que" y que no. 
La primera publicación del hilo, pensé, que lo dejaba bien claro que era un tema abierto y que se intuía que por mi parte, no voy a entrar a "clasificar", ni juzgar, ni dar criterios. 
Históricamente es una discusión abierta a la que jamás se ha llegado a un consenso, que si bien, la definición exacta es lo de la cintura, se admiten sin problema ni discusión en la categoría "offset" todos los modelos de carácter peculiar y extraño. 
Esto pude dar lugar fácilmente a una pelea bizantina de las que tanto abundan en el foro y bueno, el que quiera discutir sobre ello, que lo haga, pero conmigo no. 
Abrí el hilo con intención de que pudiera entrar cualquier modelo que fuera "peculiar", intenté atajar la discusión en el primer "post", paso olímpicamente y por el arco del triunfo las opiniones calificativas despectivas por esta razón y si bien no puedo evitar que se monte la discusión "cuñáo" habitual, lo que si que puedo hacer perfectamente, es no entrar en ella. 
El que quiera bronca que se vaya a Irán, pero a mi no me busquéis problemas. 
Cada vez que oigo, en el entorno que sea, "salseo", doy por hecho que acaba de aparecer el "broncas" que busca beneficios donde no le han llegado las habilidades, la curiosidad o el interés. 
Por supuesto que no voy a contestar ni a un solo reproche de todo esto que acabo de explicar, que es una postura personal que no es asunto de nadie. 
Un saludo y gracias por participar y disfrutar de este tipo de guitarras. 
Wandre Polyphon 1964-1966
https://www.fetishguitars.com/wandre/wandre-polyphon-1964-1966/
344b741c5f89b1a81d01bf8b0129e-3135044.jpeg
1 respuesta directa
agiant
por hace 3 semanas
Para mí, una offset es una guitarra con el cuerpo desplazado, originalmente las fender jazzmaster, jaguar, XII y mustang. No me parece bien usarlo como un sinónimo de guitarra rara o extraña.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo