#301 como poco y por si sola, la guitarra cuenta ya una historia. Ahora lo que hay que tener son los bemoles y los sostenidos en su sitio para "calzarla".
#303 Es como cuando en futbol o basket un neofito o aficionado muy casual mira un partido de cierto nivel, ve un jugador fuertecito (no digo gordo por no ofender..) y se rie o le extraña...en plan ¿Y ese fanegas?
Pero los que saben, saben que ese fanegas es como poco 2 veces mejor que cualquiera de los que estan en la cancha/campo. Y que cuando un equipo de elite tiene un jugador "fuera de forma", es por algo.
Pues eso, yo veo un tio sacar eso en un bolo y lo 1º que me digo es: "Ya puede tocar bien y pilotar el cabron este, si tiene el cuajo de tocar con eso"
#304 Como guitarra, mola mucho. Como arma cuerpo a cuerpo para una extraña civilizacion extraterrestre, tambien me cuadra.
Y aunque no fuera muy bizarra de cuerpo y pala, solo con presentarse con 3 p-90 ya tambien me parece tremendo.
Me gustan mucho esos puentes por la parte visual. De rendimiento ni idea, ya soy tiquismiquis con los floyd, a saber si me haria con eso....
#306 Las pastillas esas de Mosrite son más cañeras que las p90 normales, es impresionante el sonidazo que sacan esos cacharros. Los puentes son de p*t^ m^dr*, rulan del copón y son muy muy estables, no son para hacer las barbaridades de un Floyd Rose, pero van de lujo.
#303 de eso se trata, claro!!! Recuerdo un concierto que presentaba Jorge Ilegal y tocaban los Imperial Surfers, no recuerdo exactamente que modelo de guitarra era la que usaba, pero lo que no se me va de la cabeza es la cantidad de veces que contó "Jorjón Ilegal" lo chungo que era tocar con ese cacharro y lo bien que lo hacía el de los "Imperal". Pedazo de guitarrista.
La guitarra de #281 es difícil de reconocer, pero las pastillas son de fabricación argentina, por allí se podría empezar a rastrear.