Guitarras Offset

Hollownota
por hace 4 horas
#300 Desde luego, como declaracion de intenciones, tiene mucho impacto. 
Pero no se si transmite mas "soy un guitarrista shoegaze-anarcosónico punk" que "no tengo mucho dinero, verguenza aun menos..." XD
2 respuestas directas
Puto Buzo Del Demonio
por hace 4 horas
#301 a partir de ahí empieza lo bueno, que es cuando hay que hacer sonar al "enjendro" y demostrar si todo se queda en el envoltorio de celofan, o era verdad lo que ese aspecto de la guitarra contaba :)
Puto Buzo Del Demonio
por hace 4 horas
#301 como poco y por si sola, la guitarra cuenta ya una historia. Ahora lo que hay que tener son los bemoles y los sostenidos en su sitio para "calzarla". 
1 respuesta directa
Puto Buzo Del Demonio
1 respuesta directa
Hollownota
por hace 1 hora
#303 Es como cuando en futbol o basket un neofito o aficionado muy casual mira un partido de cierto nivel, ve un jugador fuertecito (no digo gordo por no ofender..) y se rie o le extraña...en plan ¿Y ese fanegas?
Pero los que saben, saben que ese fanegas es como poco 2 veces mejor que cualquiera de los que estan en la cancha/campo. Y que cuando un equipo de elite tiene un jugador "fuera de forma", es por algo.

Pues eso, yo veo un tio sacar eso en un bolo y lo 1º que me digo es: "Ya puede tocar bien y pilotar el cabron este, si tiene el cuajo de tocar con eso"
Hollownota
por hace 1 hora
#304 Como guitarra, mola mucho.  Como arma cuerpo a cuerpo para una extraña civilizacion extraterrestre, tambien me cuadra.
Y aunque no fuera muy bizarra de cuerpo y pala, solo con presentarse con 3 p-90 ya tambien me parece tremendo.

Me gustan mucho esos puentes por la parte visual. De rendimiento ni idea, ya soy tiquismiquis con los floyd, a saber si me haria con eso....
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo