Guitarras Offset

Puto Buzo Del Demonio
por hace 4 semanas
fb79ac8adc3f53e03ec03ee2f9dcc-3133359.jpeg
Hollownota
por hace 4 semanas
#169 Tengo muchas preguntas...entiendo que del tuneomatic parriba, es guitarra "standard"....pero que mierda pasa abajo¿?
Puto Buzo Del Demonio
por hace 4 semanas
#170 muchas veces se añaden pequeños detalles a la canción, usando esa parte del anclaje a la selleta, incluso rasgando desde la cejuela al afinador... algo que es normalmente anecdótico, parece que aquí le quería sacar un rendimiento eficaz real. No lo he visto nunca en funcionamiento. 
Hollownota
por hace 4 semanas
#171   Encontre la "evolucion" del invento este. Curioso cuanto menos. 

..
Puto Buzo Del Demonio
Puto Buzo Del Demonio
Martí Bou
por hace 3 semanas
Para mí, la definición de offset siempre ha sido que la guitarra no tiene la cintura perpendicular al mástil. El cuerpo puede ser asimétrico o lo que sea pero si la cintura es perpendicular, como la firebird, no es una guitarra offset.

:-)

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211259
2 respuestas directas
Martí Bou
por hace 3 semanas
Hilo fantástico, por cierto.

Muymuy fan de muchas de las guitarras mostradas aquí :-)

De mis 4 guitarras "titulares", 2 son offset. Cuando tenga un rato cuelgo foto.
Martí Bou
por hace 3 semanas
Una aportación. el modelo Constructivist de God City Instruments, la marca de guitarras y pedales de Kurt Baillou, el guitarrista de la banda de hardcore-heavy Converge.

Me mola que tiene ese aire a Rickenbacker y Gibson con un punto offset.

Tiene otro modelo que es mucho más Gretsch/Malcom Young pero de offset no tiene nada :-)

12f8e5d62dad8be4eea0841dda54c-3133936.jpeg
Sonicyou
por hace 3 semanas
#175 buena apreciación, para mí era una guitarra que no fuera úna les Paul, una tele o una strato, o una guitarra de caja (335, Gretsch, jazz, etc.).
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
8fd23fd4032a60c018ef3a74f7af9-3134014.jpeg
1 respuesta directa
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo