Guitarras Offset

Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
las quejas a John Mayall

173710f179123e81ca6f7e67c45a2-3131882.jpeg

d7118d028ae4ae7b21a6c4973e8a4-3131882.jpeg
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Cascha Premium Mahagoni Tenor Bundle
    65 €
    Ver oferta
  • -13%
    Positive Grid Spark Mini PW
    171 €
    Ver oferta
  • -6%
    Nux C-5RC Wireless System
    135 €
    Ver oferta
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Hollownota
por hace 3 semanas
#157 ;Me quejaba yo de Van Halen con su Ibanez Shark, menuda mutilación. Mae mia. Eso se le tiene que haber ocurrido bajo influjo de sustancias.
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
#158 John Mayall siempre se ha declarado más pianista que guitarrista. Las fotos que tiene a lo largo de la historia, abundan las que lleva guitarras del estilo o con cierta similitud. Me da la sensación de que cierta imposición física con el peso, hay. 
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
eb6974a4c5ce313d742da6014eff8-3131972.jpeg
Noise
por hace 3 semanas
Existe una replica de Jazzmaster made in Japan considerada como la cuspide de la piramide. Es la copia de mayor calidad, pero tambien la mas dificil de conseguir y bastante cara en caso de ...
Muy rara de ver, la MORY JAZZMASTER fabricada por Moridaira, de la misma fabrica donde salieron las Blade Levinson pata negra de los años 80/90
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
#161 las copias Momose de fender siempre andan un par de peldaños de consideración por encima, da igual el modelo, pero especialmente con las Jazz Master. No llevan la firma "Momose" pero son de la misma casa Deviser, las Bacchus Craft Series JRP, "JRP" es el acrónimo de "Japan Red Pine", un tipo de pino exclusivo de Japón, muy tradicional, se encontraron que hubo que talar unos cuantos por temas de enfermedad de los árboles... una historia curiosa. Fue el producto estrella de Deviser en el NAMM del 2024 (creo). Me gusta especialmente el labrado alemán que tienen, y que los diseños originales no llevan, por otra parte, cada detalle que cambian en estos modelos con respecto al original, es una decisión que trasciende experiencia, clase y sabiduría... 

b11d851c33497cc8d6f6a85b669a1-3132124.jpeg

https://reverb.com/es/item/86724756-bacchus-handmade-in-japan-jrp-surf-breaker-sb-hh-21sp-forest-green-relic-offset-jazzmaster-jaguar

https://www.deviser.co.jp/en/information/422576
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
a6bb247a2d8d522ef40dcd0cc6e72-3132286.jpeg
Noise
por hace 3 semanas
Puto Buzo Del escribió:
las copias Momose de fender siempre andan un par de peldaños de consideración por encima, da igual el modelo, pero especialmente con las Jazz Master. No llevan la firma "Momose" pero son de la misma casa Deviser

Cierto.
Hablamos de los mismos fabricantes. Cuando mencione las Levinson de la primera epoca, hay evidencias de que tuvieron mas de una linea de produccion. Momose y algunas de las Blade tempranas son de identica calaña, vamos que salieron de la misma fabrica.
Creo recordar que algunas Blade llevaban identico sello interior, aunque eso pertenece a otro hilo.
Noise
por hace 3 semanas
Una offset de altisimo nivel, fabricada con maderas de origen noruego en ese mismo pais, con una calidad excepcional y unos acabados de primerisima, son las HUSEMOEN.
Me da que ya no estan en activo, dado que su web permanece en mantenimiento durante demasiado tiempo a mi no me ha respondido a los varios mensajes enviados.
La J Style me cautivo desde que la descubri y me la quedaria con gusto, pero sospecho que no va a poder ser, por mas que lo intento no obtengo respuesta alguna.
Dejo imagen para poner dientes largos
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211187
Archivos adjuntos ( para descargar)
original.jpg
Puto Buzo Del Demonio
Puto Buzo Del Demonio
por hace 2 semanas
66bf2cb0155aa71783a46c3761311-3133160.jpeg
Puto Buzo Del Demonio
por hace 2 semanas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo