Guitarras Offset

Hollownota
por hace 3 semanas
Yo las Eko las descubri porque el incomprendido Marc Parrot tenia al menos una...no recuerdo cual en concreto, pero una de esas llenas de conmutadores y botoncicos. No es la que ha puesto Maranello, era roja y mas tirando a una Airline, por decir algo.
Igual solo la tenia por pura estética, nada de extrañar para cualquiera que le conozca un poco.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -79%
    Eventide Anthology XII
    0 €
    Ver oferta
  • -13%
    Positive Grid Spark Mini PW
    171 €
    Ver oferta
  • -28%
    Steinberg Cubase Pro 15
    389 €
    Ver oferta
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
#37 tengo en vinilo el "solo para locos", he buscado el vídeo del single de aquel disco, que todavía sonó bastante en la época y el guitarrista lleva una Eko "Manta" de estas que puse yo antes. 
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
como se nota lo que comentaba antes en la diferencia de los diseños con el cambio de década entre 60s y 70s. 
VíctorM&M
por hace 3 semanas
#33 joder,ha sido ver esa guitarra y se me ha metido en la cabeza la melodía de Batman de los 60...con sus gritos de "batman- batman" y todo...es el bat móvil de los 60 hecho guitarra...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2026-04-03-06-31-32-577_com.android.chrome.jpg
1 respuesta directa
VíctorM&M
por hace 3 semanas
Por lo general no me gustan las offset,pero la meteora me mola un huevo, después he visto alguna que me recuerda a la theodora de Gibson...
Me sorprende que no haya salido ninguna Vox, también tienen cada elemento...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2026-04-03-06-28-33-391_com.android.chrome.jpg
1 respuesta directa
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
A cada cual más horrible. Ya son suficientes años que inventaron las 8-10 formas clásicas. Todo lo que se salga de ahí y a nadie se le hubiera ocurrido en los últimos 80 años pues no me va a gustar.

Y a partir de las formas clásicas, pues cuatrocientos mil millones de combinaciones posibles de colores, maderas, procedencias, electrónica, dimensiones...
Hollownota
por hace 3 semanas
#42 En general, a mi me parecen todas poco agraciadas tambien.
Pero alguna son bonitas, o curiosas. O de estas cosas que no sabes si te gustan o te dan repelús por mas que la mires.
Y no hay guitarra fea en el contexto apropiado.
Para una banda indie retrorevival sesentona con toques de shoegaze, ni tan mal.
O para decorar tu bar-museo del pop hortera.

Aqui una Teisco de cuerpo no muy amorfo, pero que le han puesto ganas en hacer la pala mas horrenda posible.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210906
1 respuesta directa
Hollownota
por hace 3 semanas
De la Teisco de antes, me flipan los controles...no los querria ni en pintura para el mundo real, pero....

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210907
2 respuestas directas
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
#40 el vídeo del tipo este de las demostraciones tocando la canción de "batman" es descojonante, encima se lo pasa como un enano el pavo. XDDDDDDDDDDD
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
#41 habrá tiempo digo yo, hay pedazo de piezas dignas de museo hechas sobre "phantoms" y sobre "teardrops". También hay empresas modernas que tienen copias a precios asumibles o razonables, pero no son ni de lejos como las "míticas". 
8368f0d9e38b0e4448f8e95e7793c-3130175.jpeg
85b26abc336fc6980151a947b3df3-3130175.jpeg

https://www.fetishguitars.com/eko/vox/vox-phantom-teardrop-guitars/
1 respuesta directa
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
#43 esa es del rollo a las que usaba Hound Dog Taylor. Algo tendrá el agua cuando lo bendicen. 
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
#44 ese tipo de mando mola mucho, por enciendes y apagas de forma individual cada pastilla dando más posibilidades de combinaciones de sonidos. La mayoría de estos diseños venían inspirados en las Jazzmaster, pero estas "interpretaciones", conseguían y tenían posibilidades que el modelo o los modelos que intentaban evocar, que no copiar, no tenían. 
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo