Guitarras Offset

Hollownota
por hace 2 horas
A colacion de JOMADI, me ha dao por bichear productores "latinos".. y me he encontrado a los señores de Jolana que resulta que son Checos...cosas de internet.

El caso es que en su catálogo actual tienen algo de "offset". Por los precios, deben ser instrumentos serios.

Si buscas en Reverb.com cosas suyas viejas, hay autenticos engendros. 

https://www.jolanaguitars.com/guitars

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210881
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Orange Super Crush 100 Head
    469 €
    Ver oferta
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
  • -31%
    Hughes & Kettner StompMan
    66 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Mueble cabezal para marshall DSL40CR_____SOLO MUEBLE
    210 €
    Ver
  • Gretsch G5420TG Electromatic Hollow Body (2018, Black & Gold, Made in Korea)
    690 €
    Ver
  • Yamaha PAC612VIIFM
    625 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Puto Buzo Del Demonio
por hace 2 horas
Hablo de oídas, no lo conozco en profundidad, pero lo que debe haber en Argentina de este tipo de guitarras y constructores creo que es una locura. A ver si sale alguien y colabora con fotos de instrumentos de la zona. 
Hollownota
por hace 2 horas
Una Jolana de las vintage, ideal si quieres hacer protometal en el bloque soviético de la europa de los 60, o si te gusta ir en canoa y tener un remo pintón.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210882
Puto Buzo Del Demonio
por hace 1 hora
Guyatone fabricó varios diseños para Rory Gallaher. Mi favorita es la "Glory". 
Es muy curioso ver la cantidad de guitarras "Offset" que tenía Rory Gallagher en su colección personal, se pueden ver en su página: https://rorygallagher.com/instruments/

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210884
Hollownota
por hace 1 hora
#28 Visto lo ya presentado en el hilo, la Glory es casi modosita y comedida en estética. 
Mu bonica, eso si.
Puto Buzo Del Demonio
por hace 1 hora
#29 Hay cosas muy serias y funcionales, los 70s trajeron consigo un tipo de diseño original propio más comedido. La locura volvería en los 80s y los diseños dirigidos al público del Heavy Metal, con un tipo de estética concreta, pero también delirante. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo