Guitarras Offset

Hollownota
por hace 3 semanas
#188 Joer, es que dan ganas de tener una asi, aunque sea como elemento decorativo el 90% del tiempo, al lao del tocata (si tiene pinta vintage mejor) y la coleccion de vinilos.
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
1 respuesta directa
Edu Supertubos
por hace 3 semanas
Me gusta mucho la pala de las Lindert
df61a1e49a9dbdb06fd5406ad8d44-3135137.jpeg
daniguner
por hace 3 semanas
La ibanez de Paul Stanley siempre ha sido mi principal idea de asimétria, o te espanta o te encanta esa guitarra.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211350
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20260425_214206_Google.jpg
Sonicyou
por hace 3 semanas
#191 no no, iba por el post #175 en el que venía la definición, entonces no sé si la airline entraría dentro o no.

Lo de las guitarras duras (duras de ver) lo decía un poco de coña porque hay algunas  que ya no son muy bonitas por decirlo de algún modo, pero sin ánimo de criticar, este post me parece muy interesante, me leo todos los comentarios y guitarras, hay varias q no conocía. 

Seguid posteando, cuantas más offsets mejor. Muchas gracias a todos!
Hollownota
por hace 3 semanas
Tras ver al Pablo Estanislaó de Kiss, se me ha venio el flashback de esta cosa de don Pablo Gilberto.
Por lo visto un capricho que le pidió a la custom shop de Ibanez de la epoca de Mr Big, por lo cual, no entiendo lo del hueco entre pastilla del mastil y mastil y el cajeado del puente mas amplio del que lleva...¿cogieron una Destroyer, y la mutilaron?
¿O la mania primigenia de Gilbert de coger Ibanezs con tremolos para luego meter siempre puente fijo después?

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211356

Ademas tiene su historia que ya se comentó por aqui hace tiempo:

https://www.guitarristas.info/noticias/ibanez-ice-stroyer-fucsia-1987-paul-gilbert-venta-ayudar-juan-alderete/9240
Patxi
por hace 3 semanas

Qué guapa esta!
Puto Buzo Del Demonio
Puto Buzo Del Demonio
Puto Buzo Del Demonio
por hace 2 semanas
Hollownota
por hace 2 semanas
#202 Uff. Esa me parece tremenda...ademas si la pilla un zurdo, a lo Hendrix, le queda una explorer/sg rara con pala invertida to chula...
Puto Buzo Del Demonio
por hace 2 semanas
#203 a mi me mola mucho también. Está interesante la marca ya de por si, ese rollo de inspiración "automovilística", pero este modelo es especialmente chulo. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo