Las guitarras y marcas mas buenas?

jackoscuro
#1 por jackoscuro el 06/03/2009
Ola a todos´:saludo:

Me gustaria saber su opinion sobre que marca y que guitarra es la mejor de todas.

Me dijeron que la ibanez y la jackson son de las buenas.

Espero su veredicto :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 06/03/2009
No hay una única guitarra mejor en todo, siempre depende del uso que le vayas a dar.

Saludos.

PD: ¿Ibañez? :roll:
Subir
jackoscuro
#3 por jackoscuro el 06/03/2009
Bueno, para tocar heavy Metal y Rock, para tocar como un loco!!! :D

PD: Siento lo de "Ibanez", es que me confundi con el nombre de un compañero :|:|
Subir
trino
#4 por trino el 06/03/2009
Una vez que tenés definido el estilo que querés tocar, hay que definir el presupuesto que se puede gastar... Hay mucha variedad de marcas, calidades y precios ;)

Saludos
Subir
jackoscuro
#5 por jackoscuro el 06/03/2009
De echo he echo primero este post para saber quales son las mejor, como ya dice en el titulo y luego ya hare otro post diciendo k guitarra me aconsegan por el precio y todo lo demas.

Y ahora, seguimos con el tema, quales son las mejores para tocar heavy metal y rock??
Subir
kbutillo
#6 por kbutillo el 06/03/2009
mal empezamos....
Subir
jackoscuro
#7 por jackoscuro el 06/03/2009
Por que lo dices?? Solo quiero saber mas de lo que se de momento :roll: :|
Subir
antonioovc15
#8 por antonioovc15 el 06/03/2009
La mejor guitarra es la que se adapta a tus necesidades , ya sea Gibson , Ibanez o menganita.



:saludo:
Subir
Julio
#9 por Julio el 06/03/2009
Sigues sin especificar nada, "heavy metal" puede salir de una Jackson, Lag, Ibanez, ESP, etc. Tampoco es lo mismo el heavy de Iron Maiden y el de Meshuggah. :roll:

Podrías empezar por decir el presupuesto y a qué quieres sonar.
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 06/03/2009
exacto para mi las mejores guitarras del mundo son las gibson, (para mi son las que mas me gustan) pero quizas para distor muy brutas no te sirva, yo creo que mas bien depende que genero que grupos y pruebes
Subir
jackoscuro
#11 por jackoscuro el 06/03/2009
De presupuesto seria entre 200 o 350€ :| :|

Y sonar com las canciones parecidas a B.Y.O.B de "System of a Down".

No se si me explique correctamente :(
Subir
nondedeu
#12 por nondedeu el 06/03/2009
Fijate que hubo un tiempo en que para mi, la mejor guitarra era una e-zippy ( o algo asi, en definitiva una escoba con cuerdas ) porque era la que podia permitirme y para mi era mi number one y mi only one. Peroratas aparte, heavy metal, como bien dice el compañero Julio puede salir de muchas guitarras. La mejor: la que mas te guste a ti. Para mi gusto, una buena Strato puede dar muchas satisfacciones.
Saludos a todos.
:saludo::saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo