Guitarras marcas extrañas

diego
#1 por diego el 15/10/2014
hola gente miren tengo una duda sobre la siguiente marca de guitarra VORSON tipo LES PAUL, he tenido la oportunidad de tocar una así pienso comprar una VORSON ya que me gusto mucho su sonido pero no conozco mucho sobre la marca se que es de hungria y que al parecer en asía y en Europa es muy conocida quisiera que alguien me disipara dudas sobre la marca, verán esta mas o menos al mismo precio de una LES PAUL 100 epiphone y para serles sincero no me gusta la LES PAUL 100 es decir si tuviera el dinero compraria una epiphone de alta gama o una Gibson pero mi presupuesto no alcanza y la verdad he encontrado marcas japonesas de gama media que suenan mejor sin ofender a nadie ya que respeto mucho la marca epiphone y su historia dentro de la música agradeceria a alguien que me disipe dudas sobre la marca como materiales de construccion, acabados etc. gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
img.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JoelMetal_erocaster V
#2 por JoelMetal_erocaster V el 16/10/2014
Hace tiempo en una tienda vi esa guitarra. Pregunte si podía probarla y me dejaron probarla. En lo personal no es una guitarra que me agrada del todo, pero me gusto, el precio estaba bueno y a decir verdad era una buena guitarra, como para modificarla o algo así. Maderas, pastillas y todo eso, no podría aclarartelo, pero no parecían muy malas, pero tampoco era la gran cosa, no eran de aserrín prensado por lo menos. En cuanto al acabado, si lo mirabas a la luz podías ver líneas y grumos, no se si todas, pero esta por lo menos. No es una mala guitarra, pero yo que tu me ahorraba para una Epiphone de gama alta (Como las Epiphone Korina, que son muy buenas y no son tan caras) u otra guitarra de mejor calidad.
Subir
1
diego
#3 por diego el 16/10/2014
#2 si mira lo otro es que en estas semanas llegan las pastillas que usa slash a un precio barato no recuerdo bien la referencia, alnico creo y pues modificando esa guitarra daría un mejor sonido y pues en cuanto a los grumos es la 1ra vez que lo oigo y pues la verdad ando corto de presupuesto para una mejor guitarra jajajajaja gracias por tu aporte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo