Guitarras marca "VINTAGE"

alberto
#1 por alberto el 28/07/2014
Hola! No se si se ha tocado en el foro el tema sobre esta marca, porque al poner "vintage" en el buscador, imaginaros la cantidad de entradas que salen... Os pregunto si alguien conoce las guitarras de esta marca, si las ha probado, tenido en las manos... Me llama mucho la atención la Thomas Blug ICON SERIES. Gracias!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 28/07/2014
Hace un par de años se habló mucho de ellas en el foro, estuvieron como " de moda", si esa expresión cabe entre guitarreros, jeje....Tienen un gran hándicap: El nombre. Cuando quieres utilizar un buscador, como dices, te salen mil cosas antes que las guitarras. Estas tenían relación con Wilkinson, no?
Subir
alberto
#3 por alberto el 28/07/2014
#1 hola! Si, he visto ahora mismo un hilo de 2008, y quizás en 8 años las opiniones hayan cambiado. Si, Danisauc, wilkinson les proporciona las pastillas y los hereajes.
Subir
hernansn4
#4 por hernansn4 el 28/07/2014
Yo tengo la Vintage V6JMH Fillmore y está muy bien para su precio, es muy cómoda, buenas maderas, un acabado buenísimo, pastillas y hardware wilkinson, bastante decente. En concreto ésta imita una guitarra zurda, con la pala invertida y la polaridad de las pastillas invertidas. Tiene un sonido muy vintage,
un poco apagado de agudos y con un sonido más sordo, pero suena muy bien.

Sólo he podido probar este modelo, pero supongo que el resto serán de una calidad muy similar, no llegan a la calidad de una fender, pero por ese precio están muy bien.
Subir
rulgarden
#5 por rulgarden el 28/07/2014
Yo tengo una V100 lemon drop, el mueble es muy regulero la verdad, aunque por el precio tampoco puedes esperar una virgueria, hardware decente sin tirar cohetes y electronica muy chusquera en mi opinion, tienen una relacion calidad-precio correcta, sin mas, te lo digo porque hace unos años hubo mucho bombo con esta marca, que si podian costar el doble y seguirian estando bien de precio y tal y la verdad no creo que sea para tanto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo