Comunidad Jet Guitars / Fazley

Enrique G
#1117 por Enrique G el 28/03/2023
#1115 ja, ja ahí estoy yo también a la espera a ver quién es el primer valiente....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Maranello
#1118 por Maranello el 28/03/2023
#1117

Y yo 😂
Subir
Lau19
#1119 por Lau19 el 29/03/2023
Buenas...Hay una 820 por 100€ y no es bstock....
Subir
makinon
#1120 por makinon el 29/03/2023
#1119 a mí no me sale
Subir
Zakkarista
#1121 por Zakkarista el 29/03/2023
makinon escribió:
me dijo que podía darle ahora un depósito y luego pagar lo restante xD


Suena a estafa, primo 😂
Subir
1
Lau19
#1122 por Lau19 el 29/03/2023
#1120 Ya la ventilaron...
Las hay a 121€...tpoco está mal...
Subir
makinon
#1123 por makinon el 29/03/2023
Bueno, hoy que el niño se está portando, he terminado la 720, las pastillas suenan prácticamente iguales en esta guitarra que en la peavey americana, una es de álamo, poplar, y esta es de tilo, pero ambas tienen mastil y diapasón de arce, así que el timbre es igual de bueno en ambas.

El ajuste ha consistido en pulido de trastes, pero sin lana de acero, no lo necesitaban, directamente con la dremel y pulimento para dejarlos espejo, apantallado, el puente lo he bajado una vuelta entera, no ha hecho falta quintar, ni tocar ninguna selleta individual, y el alma resulta que venía completamente suelta, al meter el Allen iba floja floja, bastante recto estaba el mastil para tener el alma floja, lo he apretado un poco, y ha reaccionado rápidamente, una vez afinada es una delicia, una acción ridículamente baja, grasa de litio en cejuela y aceite en los pivotes del puente, las cuerdas una vez estiradas mantenían la afinación, el puente no lo he probado, no me preocupa, lo he apretado un poco de los tornillos traseros para dejarlo paralelo al cuerpo, pero nada, mínimamente.

#1122 está muy bien, aquí en este hilo porque estamos buscando el rozar el precio mínimo mínimo, pero por 122 euros la calidad que dan estás guitarras no tienen rival.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230329_140454.jpg
PXL_20230329_140654998.jpg
Subir
2
AntonioSev79
#1124 por AntonioSev79 el 29/03/2023
#1123 la 720 es una maravilla.

Yo voy a tramitar la devolución de la 920, es una maravilla de guitarra que me salió con envío 115€, un chollo, pero me gusta más el arce que el ébano y conciiendome, voy terminar tirando a la 720. Así que voy a tramitar la vuelta en breve, como me caliente pido una coyote plus cuando me devuelvan esta.
Subir
1
SirHashi
#1125 por SirHashi el 29/03/2023
Maldita sea el día que me leí este hilo… voy a mirar si este finde baja alguna de precio. Me gasea la 920, pero me echa para atrás el radio de 9.5, me deshice de la strato por lo mismo.
Subir
Achtung
#1126 por Achtung el 29/03/2023
AntonioSev79 escribió:
#1123 la 720 es una maravilla.


Creo que los de la 720 del arce ya somos una secta. :L:

SirHashi escribió:
Maldita sea el día que me leí este hilo…


Jajaj :meparto:
Subir
carloschu
#1127 por carloschu el 29/03/2023
Buenas tardes a todos,
Pues muy poco queda por decir ya de las Fazley, sí de las Jet con la que se empezó el hilo...... Por una serie de vicisitudes me llegó hoy una 720 de las negras y de 60€ de los de "antes", y que como no podía ser de otra forma y tras unos pequeños ajustes (apretar araña del puente, bajar selletas y retocar un surco de cejuela - que por cierto está ranurada para 9-42-) ha quedado perfecta en cuanto altura de acción, afinación y octavaje. Curiosamente, el pote de tono tiene bastante más recorrido y es más utilizable que el resto que me han venido!

Tras mi experiencia personal y por lo tanto subjetiva podría resumir en que tanto 720, 820 como 920 son unas estupendas guitarras en relación/precio y constituyen una buena base de mejora si "se quiere". La 720 y 820 son prácticamente el mismo concepto siendo distinto la 920, ahí cada cual......

He observado un par de diferencias en las dos 920, sobre todo que el mástil es más grueso en la blanca que en la roja pero son dos guitarras preciosas.
En cuanto a la 720 y 820 (tengo dos de cada) me quedo con la 720 sin dudar (mirando sus precios) me parece la más equilibrada y sobre todo por su afinación. Las 820, como mínimo las que me llegaron a mí ya hará un año, desafinan las dos.....incluso haciendo un bending no lo soporta, parece ser que ahora a algún compañero ya no le ha venido con este problema.

Yo me iría: bajo presupuesto y equilibrada la 720, un pelín más de presupuesto y humbucker la preciosa 920.

Está claro que la serie Phynica ha sido un acierto. Sería bueno que las Jet se pusieran a "tiro" también ya que tengo una muy buena experiencia.

En cuanto a las otras series "no Phynica", y en concreto a esas telecaster (sunset, etc.,) sería bueno que alguien no tan habitual se atreviese a la adquisición de alguna de ellas y trasladase al foro sus impresiones porque, y perdonadme si a alguien le sienta mal, no me parece justo que siempre seamos los mismos los que hagamos la prueba/coste/ error....y me refiero a los "alma mater": Kurzleader, Makinon, Sergio, Antoniosev79 y pocos más etc., en fin es una idea nada más.

Os incluyo una foto de la última Phynica con otras del mismo color (negro) al lado de otras Fender americanas y Squier. He de decir que sin enchufar tiene más resonancia la Phynica que el resto.....indudablemente será por las maderas y sobre todo por el mástil de arce. También va parte de mi colección (sin las buenas, que están en sus fundas....) de stratos y telecaster, cosa que mi mujer no entiende :nono:

Bueno pues un saludo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20230329_203147.jpg
20230329_203310.jpg
Subir
5
Sergio
#1128 por Sergio el 29/03/2023
#1127 MUCHAS GRACIAS por esta foto. Se la voy a enseñar a mi mujer para que comprenda que por aquí no estamos tan mal jajajajajajajaja. Qué brutalidad, compañero.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo