Guitarras ibanez GRG

  • 2
carloslot
#13 por carloslot el 25/03/2011
Yo estuve mirando hace cosa de 1 mes precisamente esta Ibanez y la 170 DX, y mirando reviews, videos, reportajes y tambien preguntando por aquí, llegué a la conclusión que es una guitarra con acabados que dejan mucho que desear, la pastilla single había gente que se quejaba que hacía mucho ruido, y el puente se desafinaba mucho al ser de gama baja, además de otras cosillas. Busqué alternativas y encontré una Cort X6, que es un pelín más cara pero los acabados son buenos, dos humbuckers, 1 single y tiene un Floyd Rose (under license) que puede que también de sus dificultades al afinar, pero ni de lejos se te irá tanto como la Ibanez.

¡Un saludo y espero haberte ayudado!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lucho.21
#14 por lucho.21 el 25/03/2011
Si te gustan las Ibanez ve mejor por una RG, son mejores y las 370 es la más barata con Edge III, otra opcion es una LTD fm100 que tambien tiene floyd rose licenciado, son las mejores opciones de bajo precio y con floyd
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 25/03/2011
Michael_Killer escribió:


eso es tremnadamente trucha yse nota en las fotas ( la estrella en el punto de la I es el colmo jajajaj ) se nota tambien en la dispocicion de los mics y el mal detalle en contruccion
Subir
opiate_boy
#16 por opiate_boy el 25/03/2011
ni lo pienses por esas gios, vas a pasar puras rabias con esas guitarras tienen todos los problemas que puede tener una guitarra, andate a la segura con una ltd de los modelos 200 hacia arriba.

Y si existe las GRG 370, es la misma que la GRG 270 pero cambia el acabado con una Finisima capa de maple flameado que se ve con una pintura casi transparente, la mas comun es la BLUE FM es decir es azul transparente que deja ver el flameado del maple

saludos
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 25/03/2011
opiate_boy escribió:
ni lo pienses por esas gios, vas a pasar puras rabias con esas guitarras tienen todos los problemas que puede tener una guitarra, andate a la segura con una ltd de los modelos 200 hacia arriba.

Y si existe las GRG 370, es la misma que la GRG 270 pero cambia el acabado con una Finisima capa de maple flameado que se ve con una pintura casi transparente, la mas comun es la BLUE FM es decir es azul transparente que deja ver el flameado del maple

saludos


GRG370 no ahi si existe la RG370, FALLAS ??? nn ose qeu le viste de malo a las gio ya que estan bien y lso que las tenemos no renegamos de ellas a difrencia de los que no la tiene que se dan el gusto de decir que son alas sin haberlas usado durante tiempo prolongado, es mas yo tengo una GRG170dx la mas basica y no desafina no tiene malas terminaciones y suena bien no se que mas buscan en unavioade gama baja con ese precio
Subir
1
[Michael Killer]
#18 por [Michael Killer] el 26/03/2011
jaja gracias, sí viendo un poco las fotos vi que si decia "gio" ni modo ya sabia que no podia ser la rg370dx :risa:

la verdad a mi me gustan mas las fender, de ibanez me gustaria tener alguna jem sobre todo la 555bk que se me hace agua la boca al verla xDD pero creo q me ire por una jr que creo q tambien es bastante decente

Salu2 :saludo:
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 26/03/2011
Michael_Killer escribió:
jaja gracias, sí viendo un poco las fotos vi que si decia "gio" ni modo ya sabia que no podia ser la rg370dx :risa:

la verdad a mi me gustan mas las fender, de ibanez me gustaria tener alguna jem sobre todo la 555bk que se me hace agua la boca al verla xDD pero creo q me ire por una jr que creo q tambien es bastante decente

Salu2 :saludo:


si te gusta mas lo que es fenderm irate una squeir Deluxe stratocaster son muy buenas si son un poco mas caras pero osn muy buenas guitarras
Subir
Emanuel
#20 por Emanuel el 13/12/2021
Bueno entre gama baja, de marcas reconocidas podría afirmar que la grg 270 es buena quizás entre la mejor entre las otras de rango similar, el sonido es decente, la comodidad es buena, inicio al puente flotante, etc. Ya después podrías definir otra guitarra según tus necesidades 9 incluso cambiar pastillas si la que tiene no tiene defectos , que seria el problema en algunos casos de gama baja, si tienes una bien, a dale, yo probé muchas guitarras, de diversas marcas y me quedo con ibanez en la gama baja, en gama media podrías diferir, y gama premiun vuelvo a ibanez
Subir
Linux User.
#21 por Linux User. el 13/12/2021
#20 . Mira la fecha del hilo. La duda es de hace más de diez años. No es el primer hilo que revives.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo