Guitarras Heart art

journeyman
#1 por journeyman el 27/09/2012
Hola a todos,
estoy tratando de conseguir información sobre estas guitarras, pero me está resultando una labor bastante estéril, ya que hay poquísima información en la red sobre ellas. Tosdavía no tengo claro si se fabricaron en España o en la fabrica de Mayones ni soy capaz de encontrar los modelos que salieron a la venta. He visto una en un anuncio que me interesaría pero, no consigo sus especificaciones, parece el modelo pretty con los inlays con forma de murciélago.
En fin si alguien conoce estas guitarras y me puede dar algo de información se lo agradecería.
Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
josemimanza
#2 por josemimanza el 31/05/2017
Aunque sea un poco tarde ¿encontraste información?.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#3 por Superoverdrive5150 el 31/05/2017
Pues no eran baratas, pero se tocaban bien, sonaban mejor y estaban bien hehas. En su día las vendía una tienda en Marbella.....pero no recuerdo el nombre.

Pedro Andrea fue endorser de esas guitarras.
Subir
slay
#4 por slay el 31/05/2017
Hola.
Están hechas en la fábrica de Mayones, son guitarras de calidad, el problema es que hubo una tirada de imitaciones que nada tienen que ver con las originales, y que finalmente fueron requisadas. El problema es que llegaron a venderse en otras tiendas, y hay por ahí rulando, así que mucho ojo.
El fabricante y dueño de la marca todavía tiene en stock, en Fuenlabrada (Madrid). Retromusic se llama la tienda.
Saludos.
Subir
journeyman
#5 por journeyman el 31/05/2017
Si encontré información y guitarras, jeje. He tenido dos.De hecho vendo una ahora. Guitarras muy muy buenas.
En fin, si alguien busca una yo vendo.
Saludos
Subir
josemimanza
#6 por josemimanza el 31/05/2017
slay escribió:
tiene en stock, en Fuenlabrada (Madrid). Retromusic
No tiene ninguna a la venta en su pagina, mil millones de gracias por la información.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo