Guitarras Floyd Rose Series

eddie_5150
#1 por eddie_5150 el 20/04/2010
Hola que tal, pues queria pedirle sus valiosas opiniones sobre las guitarras de marca Floyd Rose ya que me llamaron mucho la atencion por sus precios tan bajos alrededor de 400 dlls, me gustaria comprar una ya que pues traen "Floyd Rose Original Tremolo" solo que las pastillas son de la misma marca Floyd Rose se las cambiaria por unas Dimarzio o Seymour Duncan.

Les dejo las caracteristicas y algunas fotos y videos para que les hechen un ojo.

Espero sus opiniones :bien: SALUDOS

#Floyd Rose Discovery 3 Series Original Tremolo Electric Guitar DSOT-3
#6 String Electric
#Bolt-on Rock Maple Neck
#1.65" Nut Width
#Rosewood Fretboard
#Original Floyd Rose Tremolo System
#Chrome Hardware
#Vintage Single-coil Pickups
#Blade Pickup Selector
#Master Volume Knob
#Traditional styling

Imagen no disponibleImagen no disponible
Imagen no disponible

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
el brother
#2 por el brother el 21/04/2010
hola:)

se ve bien y me impresiona que este a ese precio....lo que me llama la atencion es que son atornillados...eso significa que tiene menos sustain

las pastillas que trae no se de que calidad son pero deben ser desentes xD

sobre las maderas no se mucho pero por lo que tengo entendido son buenas...pero tambien tienes que ver de que calidad son

la has probado???

y si te la llegas a comprar has una revew para ver que tal son:D

ademas en acabados se ve bien...a mi me gusto la blanca xD

otra cosa que me llama la atencion es que tiene solo una perilla para 3 pastillas y que sea solo de volumen

donde lo piensas comprar...por que yo las vi hace tiem pero al verlas y pensar que eran de la floyd rose me dije:esto debe valer 1000$ xD...yo las veo por internet por que en mi paiz no llega esas guitarras
Subir
eddie_5150
#3 por eddie_5150 el 21/04/2010
Nunca e calado una de estas guitarras solo en internet las e visto, la verdad me llama mucho la antencion en especial la blanca igual que a ti.

http://www.zozomusic.com/musicstore/pc/Floyd-Rose-Discovery-3-Series-Original-Tremolo-Electric-Guitar-36p369.htm


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
el brother
#4 por el brother el 21/04/2010
jejeje xD...yo eh tratado de buscar esta guitarra por todos lados y nunca la consegui...nunca me imagine esta pag...mira...si te arriesgas en esta guitarra has un revew para ver que tal es...yo me estoy arriesgando ahorita por una B.C Rich ASM PRO la encontre por un super precio(500$ VS 800$)ce4b0b58cf15c66256203e0dcb1ca-640439.jpg

me cuentas que tal...si te la compras me avisas :D
-----------------------------------------------------------------------------------------------
mira..no se subio el link...si lo puedes volver a poner
Subir
Urblaike
#5 por Urblaike el 21/04/2010
400 Dolares? Me extraña mucho, ya que la review que hicieron los de la revista digital ISP, pusieron que el precio era de 2500 euros para la redmond, si mal no recuerdo.

Por cierto, ese clavijero me encanta xD
Subir
el brother
#6 por el brother el 22/04/2010
Urblaike escribió:
400 Dolares? Me extraña mucho, ya que la review que hicieron los de la revista digital ISP, pusieron que el precio era de 2500 euros para la redmond, si mal no recuerdo.

Por cierto, ese clavijero me encanta xD


verdad???...yo tambien dije lo mismo...no me acuerdo en que pagina de internet vi el precio y era por ese precio...a mi tambien me extraño...

P.D: me encanto la blanca xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo