Guitarras flecha, cual elegir?

  • 1
corros
#1 por corros el 05/12/2009
Buenas!

Estoy por comprarme una guitarra (tengo una Jackson Professional fusion y una LTD KH), y he estado mirando las guitarras de flecha. La verdad es que defenitivamente voy a comprar una, lo unico que tampoco estoy muy seguro de cual. Quisiera saber vuestras opiniones hacerca de estas 3 guitarras que os cito aqui. El presupuesto es mas o menos ese (sobre los 400-500). A ver cual os parece mejor ok?

DEAN GUITARS DAVE MUSTAINE VMNTX

JACKSON KVX10 KING V

ESP LTD V-200

Lo que toco es basicamente Metal. Aunque estoy bastante decidido por la jackson, basicamente por la buena experiencia que tengo con esa casa, a ver que me podeis decir de las otras alternativas.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 05/12/2009
corros escribió:
Buenas!

Estoy por comprarme una guitarra (tengo una Jackson Professional fusion y una LTD KH), y he estado mirando las guitarras de flecha. La verdad es que defenitivamente voy a comprar una, lo unico que tampoco estoy muy seguro de cual. Quisiera saber vuestras opiniones hacerca de estas 3 guitarras que os cito aqui. El presupuesto es mas o menos ese (sobre los 400-500). A ver cual os parece mejor ok?

DEAN GUITARS DAVE MUSTAINE VMNTX

JACKSON KVX10 KING V

ESP LTD V-200

Lo que toco es basicamente Metal. Aunque estoy bastante decidido por la jackson, basicamente por la buena experiencia que tengo con esa casa, a ver que me podeis decir de las otras alternativas.

Gracias!


El orden de escogencia es el que pusistes ( supongo insconcientemente) . Yo lo escogeria asi

Saludes.
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 06/12/2009
Yo te recomendaria la Jacksnon por sobre esas 2, poruqe la Dean es signaure y al ser asi, la firma de la pala aumenta bastante s valor real..... Y la ESP/LTD no la escogeria porque es de la gama mas baja de dica marca en forma de V....

Y encima la Jackson tiene Floyd, a algunos les gusta y a otros no... Es cuestion de gustos....

:saludo:
Subir
hedgz
#4 por hedgz el 06/12/2009
recuerda es que practicamente imposible tocar sentado con una fliying V por su forma...
Subir
tennolespaul
#5 por tennolespaul el 06/12/2009
yo me piyaba la cort VX 4, con floyd pero si ai que escojer entre esas 3, la jackson sin duda, esp gama baja comparada con la jackson, y la dean 100 euros de mas por ser signature...
Subir
davr
#6 por davr el 06/12/2009
hedgz escribió:
recuerda es que practicamente imposible tocar sentado con una fliying V por su forma...


Totalmente desacuerdo, la flying V si sabes cojerla es de las mas comodas para tocar sentado, la toca mi hermano de 9 años sentado sin problema ninguno :brindis:
Subir
corros
#7 por corros el 06/12/2009
Sobre la CORT VX4 es flecha pero tipo RR, me mola mas la flecha V. De todos modos se agradece la opinion. Por cierto, hay mucha diferencia entre el floyd que trae la Cort y la licencia de la jackson? lo digo porque las pastillas esas que trae la CORT no me convencen nada y es mas o menos en lo que se distinguen.

Otra cosita, la Jackson que tengo trae pastillas Jackson, pero suenan de puta madre, alguien sabe que tipo de pastillas montaba jackson sobre el 93-94?
---------------------------------
hummm, la Cort es de una sola pieza? por ese precio me parece imposible pero bueno...
Subir
Greg
#8 por Greg el 14/12/2009
La Cort tiene mango encolado, asi que es mejor que las otras V que pusiste. Pero de elegir alguna de esas 3 prefiero la Jackson
Subir
diegopg
#9 por diegopg el 14/12/2009
Yo tengo la cort de la que hablais , y esas pastillas no se por que dices que no te van , pero para hacer metal suenan alucinantes , y estamos hablando de una guitarra de 500 euros.

El floyd blandisimo y aguanta bastante bien ( no es un edge pro de ibanez pero cumple de sobra) y es bonita y heavy a rabiar.

Sinceramente no creo que encuentres nada mejor por el precio , pero como siempre al final cada una compra la que le gusta.
Un saludo
Subir
bucketsanjino
#10 por bucketsanjino el 14/12/2009
Depende del presupuesto y lo que quieras, podemos ir desde una jackson, de 6mil masomenos, con floyd, o la signature de dave me gusta mucho hace tiempo la prove, y esta muy chida, y no esta cara estaba en 3800, y muy comoda ademas el color ni se dga esta genial y bueno, es ciuestion de ver ya que si tienes dinero comprate sino una alexi ESP jajajajajajaja pero bueno suerte con tu elccion
Subir
israel r Baneado
#11 por israel r el 11/01/2010
segun el dinero k kieras gastarte alrededor de los 300 tienes jackson king v pero no creo k le sakes mucos sonidos a eso.
despues alrededor de los 600 tienes guitarras muy buenas de alexi laiho,dave mustaine y bastantes guitarristas muy buenos solo k no es la k usan a menudo por no decir casi siempre
y por ultimo alrededor de los 900 euros tienes la angel of deth de dave mustaine k es la k usa casi siempre en estos ultimos conciertos desde 2007 o por ay.
si tienes un amplificador malo no importan muxo la guitarras si tienes amplificadores mas buenos es otra cosa pero con los precios k estas dispuesto a gastarte la de dave mustaine es la mejor todo el mundo dice la jackson pero yo de ti elegiria la dean de mustaine no por k es de dave es porke las pastillas de la guitarra de dave son con mas distorsion y tono si estas dispuesto a tocar heavy esa es mi opinion
Subir
karolitha
#12 por karolitha el 05/02/2010
una Jackson king V o la randy rhoads?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo