Otra vez te equivocas, de verdad estás en este hilo? No se está hablando aquí de chibson, otra vez tendré que recordarte que leas los mensajes y quién te ha dicho si distingo o no una chibson de una gibson o una chambered? Yo no he dicho que me sienta engañado por Gibson o por otra marca, lo único que vengo a decir, mira mi primer post si no me crees, es que si una compañía ofrece un modelo con unas características concretas y se equivoca lo más lógico es que nadie le compre y que hay otras que a lo largo de su historia han engañado a sus clientes, si no por qué tanto revuelo acerca del weight relief? Si es algo que nadie nota según dices tú, que una guitarra que esté agujereada no altera el sonido
Otra de tus perlas
"De modo, que si sigo con mis elucubraciones y no distingues (hipoteticamente) una Chison de una Gibson, me cuesta mucho creer que te puedas sentir engañado por el hecho de que una Gibson Les paul sea maciza, o chambered o tenga nueve agujeros, ya que si no distinguimos la caoba de la madera de balsa, no creo que podamos percibir las cualidades timbricas de un cuerpo chambered vs macizo vs agujereado"
Sigues en tu línea de forero pro
Otra de tus perlas
"De modo, que si sigo con mis elucubraciones y no distingues (hipoteticamente) una Chison de una Gibson, me cuesta mucho creer que te puedas sentir engañado por el hecho de que una Gibson Les paul sea maciza, o chambered o tenga nueve agujeros, ya que si no distinguimos la caoba de la madera de balsa, no creo que podamos percibir las cualidades timbricas de un cuerpo chambered vs macizo vs agujereado"
Sigues en tu línea de forero pro

ni nadie se lo ha visto hasta que a alguien le dio por pasarlo por un parato de rayos x
ahí tienes bastante más que factor psicológico