Guitarras estilo Strato con floyd?

  • 2
Vidres a la Sang
#13 por Vidres a la Sang el 11/06/2008
Loro rnr escribió:
Yo solo conozco la de Richie Sambora, esa de las estrallas... Sabeis de alguna??? :roll:


El guitarra de Metal Inquisitor lleva una Strato con floyd rose y una humbucker en el puente.... y le pregunte que guitarra era y me dijo:

Es una signature Richie Sambora, no me gusta nada Sambora, pero es un guitarron de la ostia y me la vendieron por 300 Euros porque nadie en Koblenz queria algo que llevase el nombre del guitarra de Vonyovi :si:

Pero la guitarra no tinia estrellas :no_lo_se: era una Strato color blanco/crema, mastil de arce y pastillas H/S/S

Me va fatal internet pero si puedo ya pondre alguna foto suya mañana.... el tipo se llama Blumi y es el guitarra de Metal Inquisitor y Metaluzifer y si no lleva una Explorer roja lleva la Sambora :ok:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#14 por Hombre Menguante el 12/06/2008
Vidres a la Sang escribió:
El guitarra de Metal Inquisitor lleva una Strato con floyd rose y una humbucker en el puente.... y le pregunte que guitarra era y me dijo:

Es una signature Richie Sambora, no me gusta nada Sambora, pero es un guitarron de la ostia y me la vendieron por 300 Euros porque nadie en Koblenz queria algo que llevase el nombre del guitarra de Vonyovi :si:

Pero la guitarra no tinia estrellas :no_lo_se: era una Strato color blanco/crema, mastil de arce y pastillas H/S/S

Me va fatal internet pero si puedo ya pondre alguna foto suya mañana.... el tipo se llama Blumi y es el guitarra de Metal Inquisitor y Metaluzifer y si no lleva una Explorer roja lleva la Sambora :ok:

:brindis:

Creo que la guitarra de la que hablas fué la versión económica fabricada en Mexico de la Richie Sambora. No tenía estrellas como dices.
Imagen no disponible
Subir
Vidres a la Sang
#15 por Vidres a la Sang el 12/06/2008
Javi escribió:
Creo que la guitarra de la que hablas fué la versión económica fabricada en Mexico de la Richie Sambora. No tenía estrellas como dices.
http://img.deremate.cl/user/images/1819/18192014.jpg


:aplausos:Exactamente Javi :aplausos:
Subir
tengounaguitarrabarata
#16 por tengounaguitarrabarata el 12/06/2008
El cantante de Ska-P vi en algun videoclip que usaba una strato con floyd rose.
Subir
elroloh
#17 por elroloh el 14/06/2008
yo quiero una asi, alguno me puede recomendar alguna buena uqe se haga hoy en dia (nueva en lo posible y que llegue se venda en la argentina dentro de lo posible, si no, solamente postien el nombre/foto/modelo de la guitarra y yo me encargo del resto XD)
Subir
comatorium
#18 por comatorium el 14/06/2008
mhhh podrias ver mi post de la pag de atras :)
Subir
highway
#19 por highway el 14/06/2008
Hombre, los primeros puentes kahler estaban pensados precisamente para las strato, para no tener que recortar el gopeador, y funcionan muy bien.
Ademas son puentes que no necesitan tanta cavidad como los floyd, ya que llevan integrados los muelles en el puente.
Yo estuve a punto de pillar la jh600 por el puente y porque un colega me la podia traer de estados unidos,pero al final hubo problemas con el pago y no pudo...
Subir
elroloh
#20 por elroloh el 14/06/2008
comatorium por esa misma guitarra abri un nuevo tema, poruqe no puedo entender que tiene de malo esa guitarra para que salga ese precio :S alguno tiene alguna idea?
Subir
loro rnr
#21 por loro rnr el 14/06/2008
La de musicians friends sale por 500 euros? :shock: envian a españa??? porque yo me la quedo... Pero me parece que por ese precio no va a ser muy buena... no? :roll: aunque es fender, y no squier... aaargh... que pensais vosotros??????

EDITO: (comentario de Musician's Friends) "I brogth this guitar and as soon as I open it and start playing it I return it. You can't pull the floyd rose. Thats bad. The body was very light; if you hit it it sound like a hollow guitar. Those pickups are the worst I have heard. Bad quality."

Ya no me gusta tanto...
Subir
elroloh
#22 por elroloh el 18/06/2008
igual, puede ser un flaco disconforme o la guiarra es realmente buena pero barata (????) ahora hay un link circulando de una ibanez con pastillas V7 y V8 puente Edge III y algo mas que es MOOOOOOOOOOOY linda, y de sonido no debe de andar nada mal :S!
Subir
comatorium
#23 por comatorium el 18/06/2008
a ver no se stressen... por que poner el floyd sobre el cuerpo... por que es la forma tradicioanl de hacerlo, si ves la guitarra de halen asi es, si es mexicana por lo tnaot varia un poco en sonido pero la ventaja es que es mas barata, pastilas? las cambais y las pones a tu gusto... no se me estressen
---------------------------------
a no no mandan a otras partes fuera de usa mas que canada, pero pues yo lo que hago es tengo familiares y amgios enotnces cuando vienen me la traen y me slae baratisima por que me permiten llevar un intrumento en el avion
Subir
cutralco
#24 por cutralco el 11/10/2011
donde se pueden conseguir las fender que usan dave murray y adrian smith?? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo