Guitarras eléctricas de calidad para niños.

  • 1
stratotrasto
#1 por stratotrasto el 23/11/2018
Pues ando buscando una guitarra de escala corta para niños, vamos para mi hijo. Sé que es pequeño, 2 añetes, pero le gusta aporrearis guitarras.

El caso es que busco y solo encuentro jugetes casi.

¿Conocéis alguna guitarra o un modelo específico para niños pequeños? Pero una guitarra de verdad. Ya sé que es pequeño aún, pero de que la encuentre y a la ostia que va creciendo seguro que pronto la puede utilizar.

A ver que encontramos entre todos.

Por aquí habrá padres que les interese esto. Tampoco hay que ser padres para participar. Ampli ya tiene, un Marsahal lead 12 recién adquirido en este nuestro foro.

Yo parto de una mini SG, una vez vi alguna de calidad decente. Pero estoy abierto a todos las opciones.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
stratotrasto
#2 por stratotrasto el 23/11/2018
Las Loog guitar están bien como proyecto para motar.

https://loogguitars.com

Pero busco algo más pro.
Subir
luishouse
#3 por luishouse el 23/11/2018
Yo le compré a mi hija una squier hello kitty de las minis y mola un huevo, afina decentemente y suena a strato de toda la vida. Solo se encuentran de segunda mano, pero si buscas acabas encontrando. Las habia en rosa y en negro.
Subir
Eskaigualker
#4 por Eskaigualker el 23/11/2018
Squier mini las sigue habiendo en rosa, aunque sin Hello Kitty.
Subir
The Revenant Baneado
noyk
#6 por noyk el 23/11/2018
#5 La mini may mola un webo... ¿Viene con minipeluca rizada?
Subir
stratotrasto
#7 por stratotrasto el 23/11/2018
#5 Ostras como mola la Mini May!!!! Y más después de haber visto dos veces la peli en el cine... Un pelín cara, pero es una buena opción. Sigo buscando. Tengo de plazo en día de Reyes...
Subir
BIA44M
#8 por BIA44M el 23/11/2018
Mini LP Edwards que en vez de la pastilla del mastil lleva un mini altavoz incorporado bastante divertido, pero se puede usar conectada al ampli como guitarra normal


Ahora las comercializan como marca Grassroots y aunque pertenecen a ESP creo que son fabricadas en China y tienes diversidad de modelos, yo solo he probado la del vídeo de arriba, aquí tienes su catálogo
https://espguitars.co.jp/grassroots/mini/index.html

También tienes las Fender Stratocaster, Telecaster en versión mini fabricadas por Fender Japan, no son las squier mini que ha nombrado otro compañero. Aunque ahora creo que ya no se fabrican porque esas guitarras son de los 90's puedes encontrar algunas en el mercado de segunda mano.
De estas también he probado una, me llamó la atención que el hardware es del mismo tamaño que el de sus hermanas mayores y la verdad la que probé me sorprendió, era bastante decentilla
Subir
Lead_Zeppelin
#9 por Lead_Zeppelin el 23/11/2018
#8 Se come con potitos a alguna Gibson de las de ahora...
Subir
1
stratotrasto
#10 por stratotrasto el 23/11/2018
8# Pues molan, la Jr tv yellow es ideal.

Pero creo que siendo prácticos y de momento es para lo que es, para que le de trastazos y deje a salvo las mías de verdad esta parece razonable...

https://m.thomann.de/es/harley_benton_ms_jr.htm?o=0&search=1543006653

Bastante te dan por 50 pavos... Y los comentarios son bastante benévolos...

Claro, que si con la escusa de que es pal niño me pillo una de buena calidad, como pongo en el enunciado lo mismo es de más...

Las Loog de tres cuerdas del mi segundo post, parecen ideales para niños muy pequeños... Y también las puedo usar yo a modo de Cigar box guitar...

Bueno, sigo buscando...
Subir
stratotrasto
#11 por stratotrasto el 23/11/2018
El problema es que el crío entra en mi habitación del mal, dónde tengo las guitarras y demás y claro. Las mira, me las pide y empieza a darle a las cuerdas flojo y termina aporreándolas y como que no. Eso sí, la quiere enchufada, si no lo le mola, coge el cable y la intenta conectar.

Y con los amplis igual, se acerca y le da a los potes del ampli. Cuando enciendo alguno miro primero el volumen, por si le ha dado y lo ha puesto a tope como me pasó una vez. Con los pedales igual, le hace ilusión darle a todo. A veces toco y él le va dando a todo.

En fin, hay que darle algo que salvaguarde ms guitarras.
Subir
Warf
#12 por Warf el 23/11/2018
https://www.gear4music.com/Electric_Guitars/Kids_Electric_Guitars.html
Aquí unas cuantas, la mía cumple 5 y cae la Squier rosada por Navidad, justamente el lead 12 con la excusa de darle tralla yo también es lo que tengo visto en ebay jaja, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo