Guitarras Dean ¿qué os parecen?

Di Romein
#73 por Di Romein el 30/07/2011
#72 Pues te juro rocks que con la mia toco de todo, es cierto que tienen tendencia al high gain, pero hacen guitarras que es como equipar a una les paul con una JB sirven para todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rocks90s
#74 por Rocks90s el 30/07/2011
Obvio tocas de todo, no es lo mismo una Soltero que una ML o razarback, pero tienen una tendencia agresiva importante.
Subir
Di Romein
#75 por Di Romein el 30/07/2011
yo tengo una V
Subir
Rocks90s
#76 por Rocks90s el 30/07/2011
Depende cual es mas rockera o mas metalera, no es igual una razorback V que una signature Muchael Schenker que es mas rockera ( mas alla de la gama ). ahi muchas diferentes entre todas las Dean mas alla de la serie incluso pero igual tienen una tendencia pulenta interesante, no esta mal es a lo que apunto la gente de dean.

En lo personal me parecieron mas lindas las DBZ que las Dean, obvio hablando en el sentido del tono que dan
Subir
Di Romein
#77 por Di Romein el 30/07/2011
no te creas que una michael shenker es menos bruta eh... michael amott (arch enemy) utiliza una signature de michael shenker aparte de su signature de dean claro. Y la mia es una michael shenker y da tralla para rato :) las DBZ también me encanta además del pedazo de tono que dan son preciosas.
Subir
Rocks90s
#78 por Rocks90s el 30/07/2011
no digo que la schcnker no de tralla, sino que es mas tranca que una razorback por ejemplo. La schecker rinde para bastantes cosas.
Subir
joelgs
#79 por joelgs el 30/07/2011
hola
yo estube buscando una super strato con floyd rose , estaba entre cort x-11 y ibañez rg350
en la tienda probe la rg , y mm se me hizo incomodisima, esos trastos jumbo no me acomodaban nada
la cort la tenian por pedido solamente y mm no me convencian con el tiempo de espera mas de un mes pagando por adelantado ,
depronto mire hacia arriba. woala! ahi estaba, colgando un rojo fuego brillante,
al tenerla en mis manos... supercomodisima, accion de cuerdas muy baja, sin trasteos, floyd rose 1000 series , cuerpo y mastil de una pieza de caoba , pregunte el precio .. la toque 5 min, y dije ... esta sera mia, me la llevo.. ya en casa, con mi ampli squier 10 w .. da unos armonicos preciosos, y tiene un muy aceptable
no creo que con ese precio encuentre otra guitarra de esas caracteristicas menos de 600 dolares americanos aprox.

yo no me fije en la marca ni en las alitas.. para mi eso es lo de menos, unicamente en el modelo y en el precio
comparandolo con otros
aqui el review
https://www.guitarristas.info/foros/review-dean-vendetta-vn4f/154290
Subir
Di Romein
#80 por Di Romein el 31/07/2011
yo lo único que se es que cuando fuí a comprar mi guitarra, en las tiendas de mi ciudad igual probé sin exagerar... 60 guitarras y no hablo de cogerlas 2 minutos y decir esta no me gusta, sino catarlas bien catadas, y la unica que me convenció al 100% fue mi dean, y me va a costar cambiar de marca...
Subir
Joan Moya Muñoz
#81 por Joan Moya Muñoz el 13/03/2013
Yo estoy apunto de comprarme la performance electro-acoustic performance con afinador incluido pero no veo muchos comentarios a cerca de la guitarra,alguien la tiene y me comenta que tal suena y si se puede tocar de todo,graciaas
Subir
llopollopollopo
#82 por llopollopollopo el 29/10/2013
ALGUIEN sabe que tal es la Dime o Flage???
Subir
Angus Schenker
#83 por Angus Schenker el 29/10/2013
Como cualquier marca tiene tres gamas: la baja y media-baja china, con muy buena relacion calidad/precio; las koreanas, ya guitarras bastante serias que hacen perfecta competencia a las gamas bajas de Gibson. Eso sí, si quereis tocar heavy cambiad las pastillas. Las pastillas Dean de fábrica son excelentes, muy gorditas y calientes, pero muy clásicas.

Luego ya están las americanas, y eso ya es otra cosa. 2000 euros para arriba con eso está todo dicho. Gama altísima.

Dean en general es una gran marca. Tiene gamas para todos los gustos y necesidades, y aunque sea la china más barata, mantiene un buen nivel.
Subir
1
llopollopollopo
#84 por llopollopollopo el 01/11/2013
yo tengo una dean deceiver pero la tendre que vender jajaja la necesidad!!!! pero si te lo digo muy buenas tengo una dean deceiver la que trae humbuckers tapadas la verdad el color el diseño todo es muy bonito y presentable
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo